Estropajos

Estropajo Inox (10 Ud)

Estropajo de acero inoxidable muy resistente y duradero, con gran capacidad de arranque para suciedades muy adheridas. Eficiente incluso en altas temperaturas.

Más detalles

Información del Producto

Estropajo inox fabricado 100% de acero inoxidable con composición en acero de ley 18/10 y un diseño muy simplificado: hilo de acero laminado y rizado, con los bordes redondeados, sin filo.

Es una espiral de limpieza muy resistente y duradera, incluso en altas temperaturas, que nos ofrece un gran rendimiento, limpieza de alta calidad y rentabilidad, con un coste por uso muy bajo. No se deforma tras su desgaste continuado y mantiene la capacidad de arranque de suciedad hasta el final de su larga vida útil.

Estropajo nanas apropiado y muy efectivo para suciedades altamente adheridas, incluso cuando exista un gran volumen de la misma. Ideal para eliminar la grasa y todo tipo de inmundicias resistentes e incrustadas en las superficies, llevando especial cuidado con aquellas más delicadas porque las puede dañar con su gran poder de arrastre.

Su tamaño y ligereza nos permiten una mayor manejabilidad y una limpieza más cómoda, rápida y eficaz, siempre con el mínimo esfuerzo.

Disponible en dos medidas, 40 gramos o 60 gramos, pudiendo elegir tamaño según nuestras necesidades y exigencias de utilidad.

El precio indicado en cada medida es para el paquete de 10 unidades.

Características

Material 100% acero inoxidable
Unidades por Pack 10
Color Plata

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

Estropajo Inox (10 Ud)

7,38 €

IVA Incluido

  • 40 g
  • 60 g