

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
-
-
Vajilla Desechable
- Vasos de Cartón
- Vasos desechables
- Vasos de Policarbonato
- Vasos ecológicos
- Copas desechables
- Copas de Policarbonato
- Tazas desechables
- Tapas para Vasos
- Platos desechables
- Platos Ecológicos
- Cubiertos desechables
- Cubiertos Ecológicos
- Agitadores
- Bandejas Desechables
- Portavasos y Posavasos
- Jarras desechables
- Botellas Desechables
-
Vajilla Desechable
warning No se han encontrado resultados

Dispensador para Film
Dispensador en color blanco y hecho en plástico ABS. Pensado especialmente para rollos de film plástico de dos tamaños a elegir, 30 o 45 centímetros.
Información del producto
Dispensador de color blanco fabricado en plástico, apto especialmente para el papel film transparente, de fácil recarga y sencilla reposición.
- Dispensador film
Este dispensador fabricado en plástico ABS, facilita el uso y la rápida disposición del papel transparente (film), a elegir entre los tamaños de 30 o 45 cm de ancho.
Tiene una sierra de corte y sin tapa que le facilita el trabajo y la forma de cortarlo de forma más fácil y rápida, pudiendo montarlo en pared o tenerlo portátil, de ambas formas será un elemento cómodo y esencial en cada cocina.
- Cocinas industriales y hogares
Este producto es perfecto para su uso en cocinas industriales, ya sea de bares, panaderías, restaurantes, carnicerías, pescaderías y muchísimas otras cocinas más.
También es un elemento práctico para el hogar, ya que facilita la tarea de cortado del papel de aluminio o papel film, para envasar o envolver alimentos sin necesidad de perder más tiempo del necesario.
- +info:
Disponibles en dos tamaños a elegir con la medida de 30 cm: perfecto para el film de 30 cm x 300 m; y el de 45 cm: idóneo para el papel film de 45 cm x 300 m.
Se venden por unidades y disponemos de descuentos por volumen a partir de 6 unidades. ¡Aprovéchalos!
Características
- Material
- Plástico ABS
- Color
- Blanco
- Medidas
- 30 o 45 cm
Accesorios
También te puede interesar
Valoraciones de clientes


Dispensador en color blanco y hecho en plástico ABS. Pensado especialmente para rollos de film plástico de dos tamaños a elegir, 30 o 45 centímetros.