Dispensador de Film

Dispensador en color blanco y hecho en plástico ABS. Pensado especialmente para rollos de film plástico de dos tamaños a elegir, 30 o 45 centímetros.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(36)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
6 15% 14,18 €

Información del Producto

Dispensador de color blanco fabricado en plástico, apto especialmente para el papel film transparente, de fácil recarga y sencilla reposición. 

  • Dispensador film

Este dispensador fabricado en plástico ABS, facilita el uso y la rápida disposición del papel transparente (film), a elegir entre los tamaños de 30 o 45 cm de ancho.

Tiene una sierra de corte y sin tapa que le facilita el trabajo y la forma de cortarlo de forma más fácil y rápida, pudiendo montarlo en pared o tenerlo portátil, de ambas formas será un elemento cómodo y esencial en cada cocina. 

  • Cocinas industriales y hogares

Este producto es perfecto para su uso en cocinas industriales, ya sea de bares, panaderías, restaurantes, carnicerías, pescaderías y muchísimas otras cocinas más.

También es un elemento práctico para el hogar, ya que facilita la tarea de cortado del papel de aluminio o papel film, para envasar o envolver alimentos sin necesidad de perder más tiempo del necesario. 

  • +info:

Disponibles en dos tamaños a elegir con la medida de 30 cm: perfecto para el film de 30 cm x 300 m; y el de 45 cm: idóneo para el papel film de 45 cm x 300 m

Se venden por unidades y disponemos de descuentos por volumen a partir de 6 unidades. ¡Aprovéchalos!

Características

MaterialPlástico ABS
ColorBlanco
Medidas30 o 45 cm

Accesorios

4 productos más en la misma categoría:

Dispensador de Film

15,75 €

IVA Incluido

  • 30 cm
  • 45 cm