Fregasuelos Floral (5 L.) Ver más grande

Friegasuelos Floral Glossy 5 L

Friegasuelos floral Glossy especial para suelos industriales, son un perfume muy fresco y agradable. Gran poder de limpieza. Disponible en garrafa de 5 litros.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-57)

Información del Producto

Friegasuelos floral Glossy de 5 L de la línea industrial Glossy que proporcionara una limpieza excelente con un perfume floral que no dejara a nadie indiferente.

  • Limpieza y frescura

El limpiador es muy eficiente en todo tipo de superficies que se puedan mojar, en el caso de que tenga alguna duda se aconseja probar en una parte poco visible.

Este limpiador Glossy es un líquido opaco de color rosa, que actúa a la perfección contra la suciedad del suelo y que a su vez deja un brillo agradable y un refrescante olor floral.

  • Uso habitual

Este tipo de friegasuelos son perfectos para la limpieza de tiendas, oficinas, centros comerciales y muchas otras grandes superfices.

El uso es muy sencillo solamente tendrá que diluir el friegasuelos con agua en un cubo, como los que puedes encontrar en el apartado Accesorios. La proporción de cantidad del limpiador se dispensará según el nivel de suciedad, una vez realizada la mezcla ya se puede comenzar a limpiar el suelo.

  • +info:

Puedes encontrar en nuestra web accesorios de gran utilidad para la limpieza de suelos como: fregonascubos de fregar o señales para advertir del suelo mojado. 

Precio indicado para la garrafa de 5 litros.

Características

Tamaño5 l
ColorRosa

Accesorios

15 productos más en la misma categoría:

Friegasuelos Floral Glossy 5 L

11,60 €

IVA Incluido

2,32 € por litro

1711153