Limpiador Amoniacal Landys (Garrafa 5L)

REF 0000010

Limpiador amoniacal Landys de Vijusa presentado en formato garrafa de 5 litros. Producto con gran poder de limpieza y propiedades desinfectantes y desodorizantes. Ideal para todo tipo de superficies: suelos, azulejos y sanitarios.

Entrega en 24 horas

Información del producto

Landys es un potente limpiador amoniacal de uso general que acaba con la suciedad más difícil presente en las superficies.


Landys limpiador amoniacal


Su alto contenido en tensioactivos, aceite de pino y amoniaco le confieren un gran poder de limpieza. Muy eficaz para higienizar lavabos, inodoros, suelos y azulejos presentes en zonas húmedas como pueden ser baños y vestuarios.


Para uso profesional


¿Quieres maximizar el tiempo invertido en la limpieza diaria de cocinas profesionales? Nada más sencillo y económico que utilizar Landys Amoniacal 5L, un potente limpiador de uso general para suelos y superficies lavables. Elimina grasa y suciedad, dejando brillantes y relucientes con poco esfuerzo. Presentado en formato industrial para alargar su reposición en el tiempo.


Especial zonas con mucho tránsito


Landys 5L permite mantener higienizadas todo tipo de áreas con mucho tránsito y visitas, así como zonas con tendencia a saturaciones: baños educativos, aseos de oficinas, servicios de residencias y centros médicos, entre otros.


Descubre Landys amoniacal



+info


El precio indicado es para la garrafa de 5 litros.

REF 0000010

Características

Tamaño
5 l
Color
Verde
Uso
Limpieza profesional

Descargas

FT Limpiador Amoniacal Landys 5L

Descargas (127.15k)

Accesorios