• -15%

Xerona Bay Limpiador Friegasuelos (Garrafa 5L)

REF 0000419

Friegasuelos Xerona Bay 5 litros. Limpia e higieniza superficies ofreciendo un acabado de secado ultrarrápido. Para colectividades, profesionales de limpieza y sector HORECA. Garrafa de 5 litros.

13,81 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 13,12 €

Información del producto

Xerona 5 Litros friegasuelos es un producto especial para la limpieza e higienización de suelos y superficies delicadas. Formulado con bioalcohol para una limpieza perfecta y un secado rápido.


Suelos limpios y brillantes


Xerona Bay es un limpiador de suelos de carácter neutro altamente perfumado. Indicado para la higienización de superficies delicadas como mármol, terrazo o cerámico. No deja velos ni rastros deluso de la fregona, incluso en espacios vistos al trasluz. Higienización y brillo desde la primera pasada.


Uso en colectividades


Es idóneo para todo tipo de suelos y pavimentos, incluso para los más delicados. Un producto de limpieza especial para uso en colectividades y áreas con mucho tránsito. Perfecto para restaurantes, hospitales, residencias, gimnasios, hoteles, colegios, etc.


Recomendado para:


Limpieza de suelos y superficies en hoteles, oficinas, centros médicos y educativos, comunidades, salas de fiesta, discotecas, vestuarios y gimnasios, entre otros.


Modo de empleo:


Dosificar 50 ml de producto en un cubo de agua (preferiblemente templada) de 8/10 litros. Tras la dilución proceder a la limpieza con la ayuda de una fregona.


+info:


Producto avalado en el sector fabricado por la prestigiosa empresa Vijusa.
Se recomienda leer la ficha técnica y etiqueta del producto antes de su uso.

REF 0000419

Características

Peso
5 kg
Color
Verde mar
Aroma
Marino

Descargas

FT Friegasuelos Xerona Bay 5L

Descargas (838.89k)

Accesorios