Fregasuelos Regain con poder Desengrasante 5 L

REF 9007250

Fregasuelos Regain de Ecolab, especial para suelos, superficies, paredes, azulejos y otros. Con un agradable perfume es ideal para aplicarlo manualmente.

Para uso profesional.

Un producto de:

(9,38 € litro)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 15% 39,85 €

Información del producto

Regain 5L es unlimpiador multiusos de la marca Ecolab, un fregasuelos con poder desengrasante que ofrece la mejor calidad de limpieza en superficies, ya sea a diario o una limpieza a fondo.

  • Elimina la grasa

Este limpiador Regain, tiene un alto poder desengrasante que elimina rápidamente la grasa más difícil de eliminar e incluso la más incrustada. 

Regain está diseñado especialmente para la limpieza de suelos, paredes, azulejos o cualquier superficie que necesite una limpieza desengrasante. 

  • Muy utilizado

Este desengrasante es muy utilizado en las cocinas de los restaurantes, hamburgueserías, pizzerías y otros. Además al estar perfumado aportará una sensación de limpieza total. 

Para conseguir los mejores resultados en limpieza le recomendamos la siguiente dosificación: limpieza diaria de 10 a 20 ml/l o para limpieza a fondo: de 100 a 200 ml/l. En caso de que la suciedad esté muy incrustada, dejarlo reposar entre 2 y 5 minutos.

El modo de empleo es muy fácil, se puede aplicar manualmente o con máquina fregadora automática.

  • +info:

Para uso profesional.

La botella se vende de forma individual de 5 litros.

¡Aprovecha nuestro descuento por volumen a partir de 4 unidades!

REF 9007250

Características

Peso
5 l

Descargas

Regain

Ficha Técnica

Descargas (0)

Accesorios