• Fregona Microfibra Color Verde

Fregona Microfibra Color Verde

REF 0100154PLVS

Fregona de microfibra de poliéster en color verde. Muy ligera, absorbente y eficaz para lograr una limpieza profesional. Gramaje de 300 grs. m²

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
24 15% 2,69 €

Información del producto

Fregona verde fabricada en hilo microfibra de poliéster, compuesta por un 80% poliéster y un 20% de poliamida.

  • Fregona microfibra

El cabezal o soporte es de plástico polietileno de color verde intenso, sus tiras son anchas y están fabricadas en microfibra, material que le aporta un gran nivel de absorción.

Consiguiendo así que la fregona sea muchísimo más absorbente y eficiente, y necesitando menos esfuerzo físico o pasadas de fregado para una limpieza profesional.

  • Todo tipo de superficies

Ideal para todo tipo de superficies, aunque recomendada especialmente para la limpieza húmeda de suelos no rugosos, sin utilizar productos químicos porque pueden dañar la microestructura de la fibra y disminuir su vida útil.

Apta para la hostelería, restauración y colectividades, hospitales, limpiezas generales, industria, laboratorios y viviendas particulares. Que por sus características y eficacia supone a su vez también, un ahorro económico importante.

  • +info:

Es una fregona en color verde con un soporte de plástico que resulta muy ligera que tiene un peso total de 165 gramos aproximadamente y su longitud es de 30 cm.

La fregona se sirve de forma individual y tiene un total de 29 tiras donde cada una tiene una medida de 53 x 3 cm.

REF 0100154PLVS

Características

Material
Microfibra
Longitud
30 cm
Peso
165 g
Color
Verde
Gramaje
300 g/m²

Accesorios