Fregonas

Fregona Higienic Ver más grande

Fregona Higienic

Fregona muy ligera de manejar, absorbente y resistente frente a la lejía y demás productos químicos de limpieza. Por su tamaño es ideal para la limpieza profesional.

Más detalles

Información del Producto

Fregona Higienic tiene sus tiras fabricadas de tejido sin tejer por proceso Spunlace, con una composición exacta de 65% de viscosa y un 35% de poliéster, es muy ligera de manejar.

Su cabezal de color verde y las tiras en tono blanco, presentan una buena solidez del colorido y de la fibra frente a la lejía y otros productos químicos como disolventes, detergentes y demás.

Gracias a su gran tamaño, es ideal para la limpieza profesional y el fregado de suelos no rugosos. Nos ofrece un gran poder de absorción, absorbiendo hasta 90 veces su peso en agua, y un secado ultra - rápido, suavidad y capacidad de drapeado.

Ideal para su uso en diferentes zonas o sectores de aplicación como son industrias, hostelería en general, restauración y colectividades, hospitales y limpiezas generales, siempre preferentemente en húmedo para lograr los mejores resultados.

Esta fregona pesa aproximadamente 155 gramos y mide 34 centímetros.

Características

Longitud 34 cm
Color Blanco

13 productos más en la misma categoría:

Fregona Higienic

1,79 €

IVA Incluido

05017