Fregonas

Fregona Algodón

Fregona de algodón resistente y con gran capacidad de absorción, gracias al grosor y longitud de sus cordones blancos. Ideal para todo tipo de suelos y superficies.

Más detalles

Información del Producto

Fregona de algodón compuesta en un 85% de algodón reprocesado, un 10% de poliamida y un 5% de fibras diversas. Tejido de gran volúmen y grueso, aunque muy ligero, sin resultar pesado en ningún momento y que nos ofrece una mayor manejabilidad, agilidad y rapidez en el fregado de suelos debido a sus largos cordones de color blanco.

Esta fregona es la más adecuada para un uso intensivo y limpieza de grandes superficies en húmedo, perfecta para todo tipo de suelos en diferentes zonas o sectores de aplicación: industria, hostelería, restauración, colectividades, hospitales y demás limpiezas profesionales en general.

Con gran capacidad de secado y gran poder de absorción, presenta una buena solidez del colorido y de la fibra, resistentes frente a lejías, productos químicos, disolventes, detergentes y demás.

Su cabezal es de color rojo con rosca doble universal, haciendo la fregona apta y adaptable para todo tipo de mangos o palos.

Disponible en dos tamaños y gramajes para poder elegir según las necesidades de cada cual:
- un tamaño más pequeño con 125 gr
- un tamaño mediano con 180 gr.

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Fregona Algodón

0,80 €

IVA Incluido

  • 125 g
  • 180 g