Mopa Industrial 400 gr. Ver más grande

Mopa Industrial 400 gramos

Mopa industrial de algodón y en color crudo, con un peso de 400 gramos. Gran resistencia, poder de absorción y secado. Ideal para la limpieza de grandes superficies.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-14)

Información del Producto

Mopa industrial fabricada por una composición de filamentos, combinación de un 85% de hilos de algodón extra crudo fino y un 15% de fibras diversas.

  • Eficiencia en lavado y secado

Debido a que en su mezcla de componentes es mayor la presencia de algodón, la mopa tiene gran poder de absorción, presenta además gran resistencia al uso y eficiencia en el lavado y posterior secado de las superficies.

Su tamaño grande hace que sea perfecta para la limpieza de todo tipo de suelos, especialmente indicada para el fregado y limpiezas profesionales de grandes superficies. Conseguiremos así de esta manera, ahorrar tiempo y esfuerzo físico para unos resultados óptimos.

  • Evita la contaminación cruzada

Esta fregona industrial se presenta con 2 bandas de tiras a los laterales para una limpieza perfecta, estas tiras están unidas por una parte central superior donde se encuentra una etiqueta con cuatro colores.

Esta etiqueta es utilizada para disponer del código de colores, quitando 3 de los 4 colores y dejando el color que corresponde al área o zona deseada para limpiar. Evitaremos así la contaminación cruzada y cumpliremos con el código y normativas de APPCC.

  • Mopa de uso industrial

Por su gran tamaño, la mopa está indicada para su utilización con pinza para mopa industrial, siendo útil la pinza mopa plástico Y también para escurrir con cubo escurridor con prensa.

Por todas estas características y ventajas, es muy utilizada en hospitales, industrias, hostelería, restauración, universidades, colectividades y todo tipo de limpiezas generales, en lugares donde hay una gran afluencia de público. 

  • +info:

Esta mopa profesional se vende de forma individual, pesa 400 gramos, tiene 78 centímetros de longitud y 15 centímetros de ancho.

Puedes encontrar el resto de accesorios y complementos útiles para limpieza en nuestra web. 

Características

MaterialAlgodón y Fibras
Longitud78 cm
Ancho15 cm
Peso400 g

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Mopa Industrial 400 gramos

2,67 €

IVA Incluido

1-474