Fregonas

Mopa Industrial 400 gr. Ver más grande

Mopa Industrial 400 gramos

Mopa industrial de algodón y en color crudo, con un peso de 400 gramos. Gran resistencia, poder de absorción y secado. Ideal para la limpieza de grandes superficies.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Información del Producto

Mopa industrial fabricada por una composición de filamentos, combinación de un 85% de hilos de algodón extra crudo fino y un 15% de fibras diversas. Debido a que en su mezcla es mayor la presencia de algodón, la mopa tiene gran poder de absorción, presenta gran resistencia al uso y eficiencia en el lavado y posterior secado de las superficies.

Su tamaño grande hace que sea perfecta para la limpieza de todo tipo de suelos, especialmente indicada para el fregado y limpiezas profesionales de grandes superficies. Conseguiremos así de esta manera, ahorrar tiempo y esfuerzo físico para unos resultados óptimos.

Esta fregona industrial se presenta con 2 bandas de tiras para una limpieza perfecta, y una parte central superior donde tiene una etiqueta con cuatro colores. Esta etiqueta es utilizada para disponer del código de colores, cortando 3 de las 4 tiras y dejando la tira de color que corresponde al área o zona deseada para limpiar. Evitaremos así la contaminación cruzada y cumpliremos con el código y normativas de APPCC.

La mopa está indicada para su utilización con pinza para mopa industrial, siendo útil la pinza mopa plástico ref. 101202 Y también para escurrir con cubo escurridor con prensa.

Por todas estas características y ventajas, es muy utilizada en hospitales, industrias, hostelería, restauración, colectividades y todo tipo de limpiezas generales.

Esta mopa profesional pesa 400 gramos, tiene 78 centímetros de longitud y 15 centímetros de ancho.

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Mopa Industrial 400 gramos

2,67 €

IVA Incluido

1-474