Fuente Rectangular Melamina Fuji 250x150 mm (1 ud)

REF 63165

Fuente rectangular de melamina de alta calidad 25x15 cm. Irrompible y resistente a los cambios de temperatura. Precio unidad.

Entrega en 24 horas

Información del producto

Maravillosa fuente de melamina perteneciente a la serie Fuji de Lacor. Elegante diseño inspirado en armonía entre el Ying y el Yang. Una pieza única muy resistente y ligera, perfecta un servicio sin riesgos en el interior y exterior de restaurantes, catering y eventos.

Características:


-Melamina de alta calidad BPA Free
-Piza ligera y resistente a golpes y caídas
-Apto para lavavajillas
-No apto para microondas, horno o fuego.
-Soporta temperaturas entre -20ºC a 70ºC
-Apilable


Fuente de melamina


La serie Fuji de Lacor está fabricada con melamina de alta calidad y destaca por su ligereza y magnífico diseño de imitación a la porcelana. Sin duda, una fuente de servir idónea para evitar roturas en restaurantes, chiringuitos y terrazas de exterior.  Un complemento indispensable para realizar platos de la cocina asiática que no dejará a nadie indiferente.


Fuente antiroturas


La melamina es la alternativa a la loza y porcelana preferida por los profesionales de la hostelería. Por su resistencia y ligereza es adecuada para servir en exteriores, ya que en caso de caída o golpe accidental no se rompe ni astilla. Un extra de seguridad para los comensales y trabajadores, sobre todo en servicios de temporada alta y eventos multitudinarios.


+info


El precio indicado es para 1 ud de fuente rectangular de melamina Fuji de Lacor.

REF 63165

Características

Material
Melamina
Longitud
25 cm
Ancho
15 cm
Altura
3 cm
Temperatura Mínima
-20º C
Temperatura Máxima
+70º C

Accesorios