• Guantes Nitrilo Sin Polvo
  • Guantes Nitrilo Sin Polvo

Guantes Nitrilo SIN Polvo (100 uds.)

REF GD21BB

Guantes de Nitrilo azul SIN polvo, con dedos texturizados para un mayor agarre. De alta calidad, e indicados para la industria alimentaria, laboratorios y recomendados para uso sanitario. Disponibles en tallas pequeña, mediana, grande y super-grande.

Se presentan en packs dispensadores de 100 unidades.

(0,08 € unidad)

IVA incluido
Talla
warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 7,18 €

Información del producto

Los guantes de Nitrilo son una alternativa excelente para aquellas personas alérgicas al látex, sin polvo y de color azul, tienen los dedos texturizados para un mayor agarre a la hora de realizar tareas.

¿Dónde comprar guantes de nitrilo baratos?

Compra guantes de nitrilo online en nuestra tienda, Fumisan y comprueba la calidad con las que han sido fabricados. Los guantes de nitrilo sin polvo son uno de los productos más demandados actualmente debido a su amplio abanico de posibilidades. Puedes elegir el tamaño de los guantes entre la talla pequeña, mediana, grande y super grande. Una de las grandes ventajas de este tipo de guantes es su alta elasticidad, comodidad y adherencia a las superficies. Entre las recomendaciones que destacamos para su correcto mantenimiento encontramos las siguientes: almacenar en lugar seco, alejado del calor y evitar cambios bruscos de temperatura. Además, son unos guantes que combinan resistencia y sensibilidad. 

  • Mayor resistencia 

Están fabricados a partir de caucho sintético: nitrilo, lo que le transfiere una mayor resistencia que los guantes de látex. 

Aseguran una buena protección y comodidad en unos guantes diseñados para proporcionar una excelente resistencia a los disolventes y productos químicos.

  • Uso habitual

Están indicados para diversos usos: médicos, laboratorio, manipulación química, veterinario, alimentación, limpiezas y electrónica.

Los guantes nitrilo sin polvo son de alta calidad, dedicados mayoritariamente al uso médico y alimentario. Son hipoalergénicos, disminuyendo el riesgo de provocar un síntoma o una reacción alérgica.

Venta de guantes de nitrilo online

En Fumisan vendemos guantes de nitrilo sin polvo online a precios muy bajos en cajas de 100 unidades. Aprovecha nuestros descuentos al comprar más de 10 unidades en un mismo pedido y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. No lo dudes y comprueba que son guantes de buena calidad y cómodos. Fumisan es el lugar perfecto donde comprar guantes de nitrilo sin polvo. 

  • +info:

Estos guantes son ambidiestros, hipoalergénicos y no estériles.

Disponible en tallas: pequeña, mediana, grande y extra grande.

Fabricado conforme a las exigencias y a las normas europeas relativa a los Productos Sanitarios y a la Protección Personal.

Se presentan en cajas dispensadoras de 100 unidades.

REF GD21BB

Características

Material
Nitrilo
Unidades por Pack
100
Tamaño
A elegir
Color
Azul

Referencias específicas

ean13
8437014559316