Mantel Individual Happy Halloween (100 uds)

REF M3040HALLOK

Mantel Individual Halloween 30 x 40 cm con motivos de Halloween impresos en papel. Divertidos y temáticos para decorar las mesas más especiales.

Acabado Papel

Información del producto

Mantel individual Happy Halloween de papel 30 x 40 cm, perfecto para celebrar un Halloween por todo lo alto rodeado de buena compañía. Los manteles están impresos con tinta de gran calidad y aportarán a tu mesa un toque divertido para celebrar el día más terrorífico del año. Este mantel temático es desechable y gracias a su formato es ideal para delimitar los espacios en la mesa y protegerla del uso, al mismo tiempo que se decora y aporta originalidad.

Puedes adquirir tus manteles Happy Halloween en dos colores: blanco o kraft.

  •         Mantel Halloween para hostelería

Especialmente ideado para la festividad de Halloween, estos manteles tan entretenidos y ocurrentes llenarán de vida (¡o de terror!) las mesas durante las comidas y cenas para conmemorar el día de Halloween. Sorprende a tus comensales con un detalle tan específico para recordarles el día que se celebra y ten un guiño creativo con ellos en la mesa.

Decora tu local con manteles de papel Halloween e impresiona a tus clientes  en una fecha tan señalada del calendario. Recuerda que los detalles cuentan mucho y son decisivos a la hora de volver a confiar en un establecimiento. Estos manteles son el complemento perfecto para ambientar cualquier estancia y ataviar las mesas.

  •         Dos tipos de papeles, dos posibilidades

Que sí, que sí, que ahora puedes elegir dos tipos de acabado de papel. En Fumisan ponemos a tu disposición el mismo diseño a elegir entre dos tipos de papel: blanco o kraft. Así podrás escoger el modelo que más te convenga según la decoración o ambientación que desees  para tu negocio. Para una ambientación más rústica, seguro que prefieres los manteles kraft de Halloween; para algo más sencillo y sobrio, sin duda te decantarás por el mantel blanco.

No lo pienses más y atrévete a deslumbrar con una decoración a la altura del acontecimiento más aterrador del año. Muy original y divertida para que hagas de la noche de Halloween un evento especial.

  •         +info

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

*Imagen: Freepik.com. Los manteles han sido diseñados usando imágenes de Freepik.com

REF M3040HALLOK

Accesorios