• Mantel Individual Halloween (100 uds.)

Mantel Individual Halloween (100 uds.)

REF M3040HALLOK

Mantel Individual Halloween 30 x 40 cm con tres diseños de Halloween impresos en papel a elegir. Divertidos y temáticos para decorar las mesas más especiales.

Acabado Papel
Diseño

Información del producto

Mantel individual Halloween de papel 30 x 40 cm, perfecto para pasar un Halloween por todo lo alto rodeado de buena compañía. Los manteles están impresos con tinta de gran calidad, lo que hace que el resultado final del mantel sea espectacular. Elige estos manteles para celebrar el día más terrorífico del año y no te arrepentirás. Este mantel temático está realizado en papel, por lo que es desechable y respetuoso con el medio ambiente. Resultan ideales para delimitar los espacios entre comensales en la mesa y protegerla del uso diario, al mismo tiempo que dan un toque de originalidad y diseño al ambiente.

Puedes adquirir tus manteles Halloween en dos colores: blanco o kraft y además elegir entre tres diseños distintos entre calabazas, fantasmas o sombreros. ¡Selecciona el que más te guste y rebosa de terror la mesa.

  •         Mantel Halloween para hostelería

Especialmente expuestos para la festividad de Halloween, estos manteles tan entretenidos y ocurrentes llenarán de vida (¡o de terror!) las comidas y cenas para conmemorar el día de Halloween. Sorprende a tus comensales con un detalle atrayente para recordarles el día que se celebra. Todos quedarán encantados con el detalle.

Échale creatividad al asunto y piensa a lo grande desde lo particular. Decora tu local con manteles de papel Halloween e impresiona a tus clientes en una fecha tan señalada del calendario. Recuerda que los detalles cuentan mucho y son decisivos a la hora de volver a confiar en un establecimiento. Estos manteles son el complemento perfecto para ambientar cualquier estancia y ataviar las mesas.

  •         Dos tipos de papeles, dos posibilidades

Que sí, que sí, que ahora puedes elegir dos tipos de acabado de papel. En Fumisan ponemos a tu disposición tres diseños (calabazas, fantasmas o sombreros) y dos acabados de papel: blanco o kraft. Así podrás escoger el modelo que más te convenga y detalle según la decoración o ambientación que desees para tu negocio. Para una ambientación más rústica, seguro que prefieres los manteles kraft de Halloween; para algo más sencillo y sobrio, sin duda te decantarás por el mantel blanco.

No lo pienses más y atrévete a deslumbrar con una decoración a la altura del acontecimiento más aterrador del año. Muy original y divertida para que hagas de la noche de Halloween un evento especial.

  •         +info

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

*Imagen: Freepik.com. Los manteles han sido diseñados usando imágenes de Freepik.com

REF M3040HALLOK

Accesorios