Haragán plástico

Haragán de plástico disponible en 3 tamaños diferentes. Ideal para la retirada de líquidos del suelo y paredes. Muy resistente y duradero gracias a su material de fabricación.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-6)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
12 15% 20,76 €

Información del Producto

Haragán de plástico disponible en tres tamaños diferentes 45 cm, 55 cm y 75 cm, de color azul y con goma negra.

  • Práctico y funcional

Este haragán de plástico es un accesorio para la limpieza y secado de líquidos de lo más eficaz. Este tipo de herramienta se utiliza para el secado y recogida de agua o líquidos tanto del suelo como las paredes.

Su uso es muy común para fábricas de alimentos, pescaderías, hospitales, cocinas, heladerías, panaderías y, en general, para cualquier establecimiento en el que suelan caer líquidos frecuentemente.

  • Secador de suelos o paredes

El haragán también es conocido como secador, ya que su función principal se basa en secar superficies, evitando posibles caídas ocasionadas por el suelo resbaladizo. 

La base se compone de polipropileno copolimero 100 % materia virgen y la goma es de doble lámina de caucho negro. Además el enganche para el palo es universal de este modo permite el uso de palos de todos los diámetros entre 20 y 24 mm. 

  • +info:

Muy resistente y duradero debido a sus materiales.

El haragán de plástico se vende de forma indivudual y puedes encontrar complementos para este elemento en el apartado accesorios. 

Características

MaterialPlástico y Goma
Peso208 g (45 cm) 250 g (55 cm) 315 g (75 cm)
TamañoA elegir
ColorAzul

Accesorios

1 producto más en la misma categoría:

Haragán plástico

11,53 €

IVA Incluido

  • 45 cm
  • 55 cm
  • 75 cm