Insecticida Stopa Rastreros (600 ml) Ver más grande

Insecticida Stopa Rastreros (600 ml)

Aerosol insecticida adecuado para uso en general e indicado para el control y eliminación de todo tipo de insectos rastreros: cucarachas, hormigas, pulgas, etc.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
12 10% 14,22 €

Información del Producto

Laca insecticida envasada en aerosol de 600 ml de capacidad e indicada para el control de toda clase de insectos rastreros. Mata y elimina cucarachas, hormigas, tijeretas, lepismas (pececillos de plata), arañas, pulgas, etc.

Autorizado para el uso doméstico y para todo el público en general, es recomendable, a fin de evitar riesgos para personas y el medio ambiente, seguir las instrucciones de uso y leer detenidamente la información que se recoge en el envase. Es una gran solución para el dominio de una amplia variedad de plagas presentes en nuestras viviendas, industrias, restaurantes, bares, hostelería en general y demás.

Producto que se pulveriza haciendo bandas de unos 10 cm de ancho sobre suelos, zócalos y/o grietas, manteniendo el aerosol a una distancia de las superficies que se requieren tratar de 20 - 40 cm. Una vez aplicado el producto, deja un rastro de olor, mínimo y agradable. Posee una gran actividad inmediata y residual con el paso del tiempo, garantizando una larga protección de la zona y áreas tratadas.

Consta también de aplicador tubular para aquellas aplicaciones más localizadas que necesiten mayor precisión.

Stopa Rastreros se ha impuesto en el mercado del control de plagas por su efectividad, por su simplicidad de uso y seguridad y también por su higiene, ya que no requiere limpieza posterior ni ningún otro tipo de mantenimiento. Además está regulado y cumple con el Real Decreto 2549/94 sobre generador de aerosoles.

Características

Capacidad600 ml

12 productos más en la misma categoría:

Insecticida Stopa Rastreros (600 ml)

11,85 €

IVA Incluido

232301