• Insecticida Stopa Voladores (750 ml)

Insecticida Stopa Voladores (750 ml)

REF 232352

Insecticida en aerosol para matar y controlar cualquier tipo de insecto volador: moscas, mosquitos, avispas, etc. Adecuado para su uso por el público en general.

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 10% 8,82 €

Información del producto

Aerosol insecticida envasado en un spray de 750 ml de capacidad, compuesto de piretroides y con una suave fragancia, es apropiado para matar y controlar, de forma sencilla y definitiva, toda clase de insectos voladores: moscas, mosquitos, avispas, polillas, etc.

Es recomendable, con el fin de evitar riesgos para personas y el medio ambiente, seguir las instrucciones de uso y leer detenidamente la información adjunta que se recoge en el envase, antes de su disposición.

Autorizado para el uso por el público en general, se aplica por pulverización directa dirigida al insecto volador, evitando su utilización sobre alimentos o utensilios de cocina, superficies donde se manipulen, preparen o se vayan a consumir alimentos, así como zonas de juegos de niños, guarderías y colegios infantiles. Tampoco es aconsejable su uso en presencia de personas y / o animales domésticos. Todas ellas, son recomendaciones e información facilitadas a raíz de amplios y rigurosos estudios y ensayos del producto, por lo que el usuario es totalmente responsable de los posibles daños causados.

En espacios cerrados y concentrados, es aconsejable su posterior ventilación antes de volver a ser ocupada, así evitaremos posibles intoxicaciones.

Es una forma eficaz de mantener a raya a los insectos más comunes sin necesidad de ningún otro tipo de mantenimiento. Simple, seguro e higiénico.

REF 232352

Características

Capacidad
750 ml