Repelente Antimosquitos Spray Preben

REF 231268

Repelente de mosquitos de alta eficacia. Formato spray 100 ml, ideal para evitar picaduras indeseadas. Muy eficaz contra mosquito tigre.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 5% 11,79 €
12 15% 10,55 €

Información del producto

Repelente mosquito tigre


Ideal para climas tropicales, protege de los mosquitos hasta 4 horas tras cada aplicación. No es necesario reaplicar frecuentemente el producto.
Repelente de insectos para uso humano que protege de las picaduras de mosquitos (4h), chinches (1h), y garrapatas (7h).


Cómodo spray antimosquitos


El repelente de mosquitos en spray es el formato más utilizado, tanto por su practicidad como por ser los más económicos. Su cómoda dosificación y pequeño tamaño lo convierten en el complemento ideal para llevar en bolso o mochila sin ocupar apenas espacio. Para un adulto serán suficientes 20 pulverizaciones (2,5g).


Llévalo siempre contigo


En zonas cálidas y tropicales se convertirá en tu mejor amigo, ya que Preben repelente de mosquitos con pulverizador tiene un efecto prolongado para ahuyentar mosquitos hasta 4 horas.

Si tienes previsto viajar en verano o permanecer en regiones cálidas o de frecuentes lluvias, equípate. Un eficaz antimosquitos te ayudará a mantener a raya las picaduras de mosquitos que pueden portar enfermedades graves como el dengue o la fiebre amarilla.


Modo de empleo


Aplicar y extender bien sobre las zonas de la piel expuestas a posibles picaduras. Para un adulto, son suficientes 2,5g de producto (20 pulverizaciones). La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No pulverizar directamente a la cara sino aplicar el producto con la mano.

Lavar adecuadamente las manos después de la utilización del producto.  Lavar la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección. Utilizar con precaución en niños menores de seis años.

+info


Spray 100 ml con pulverizador. No gotea

REF 231268

Características

Capacidad
100 ml
Envase
Spray

Accesorios