• Exterminador E Inox Mural (30W)
  • Exterminador E Inox Mural 45 y 30W

Exterminador E Inox Mural

REF 239/003

Exterminador matainsectos mural con acción fluorescente de luz ultravioleta. Captura los insectos con placas adhesivas. Especialmente diseñado para industria y hostelería. Los accesorios se venden por separado.

IVA incluido
Potencia
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Información del producto

Características insectocaptor E Inox Mural

Aparato mata insectos con potente sistema de placas adhesivas dispuestas en vertical para aumentar la superficie de captura. Este insectocaptor no tiene feromonas ni otros productos como químicos atrayentes naturales o formulados.

Equipo de captura a una cara, con adhesivo simple, en el que los insectos quedan atrapados.
Construido íntegramente en Acero Inox AISI304.


Insectocaptor eficaz para hostelería

Insectocutor diseñado para uso profesional en industria y hostelería, completamente higiénico, sin ruido ni electrocuciones.

Este equipo exterminador de insectos está indicado para bares, restaurantes, hoteles y establecimientos que deseen acabar con los molestos bichos. En la época primaveral y estival es frecuente la proliferación de insectos voladores, que provocan fastidio e incómodas picaduras, que en ocasiones pueden desencadenar en enfermedades o infecciones. Es por ello que en zonas sensibles de manipulación de alimentos resulta muy eficaz la colocación en mural de insectocaptores de gran potencia para fulminar a mosquitos, moscas o polillas que pueden caer sobre superficies o comidas en preparación.


Este modelo cuenta con la posibilidad de instalar tubos inastillables. Recordamos que para ciertos establecimientos o áreas industriales el empleo de tubos inastillables es de uso obligatorio (según normativa) para evitar peligrosas fracturas o la propagación de piezas de los tubos fluorescentes.


Dónde colocar el atrapainsectos

El insectocutor mural está especialmente diseñado para su colocación en mural. Gracias a su emplazamiento a cierta distancia del suelo, la capacidad  atrayente mejora, ampliando el resultado en la eliminación de insectos. Viene con elementos de fijación para su instalación mural o en suspensión. Se recomienda que el insectocaptor no se instale directamente encima de zonas donde se organicen o manipulen alimentos.


Mantenimiento insectocutor

Las láminas adhesivas del insectocaptor deben ser renovadas con regularidad. Así, se entiende que si el pegamento donde quedan atrapados los bichos está muy desgastado o seco, será imprescindible su reposición. De este modo se garantiza que el equipo siga contando con la eficacia que le corresponde y se encuentre en perfectas condiciones para eliminar insectos.

Puedes encontrar en nuestra web todos los recambios necesarios para este insectocutor y otros que tenemos a la venta.

+info

Dos potencias disponibles:

E Inox Mural 2x15 (30W). Cobertura 70m2. Compatible con láminas adhesivas Trap-8.
E Inox Mural 3x15 (45W). Cobertura 100m2. Compatible con láminas adhesivas Trap-9.

Incluye cable con toma de red y conexión rápida.

REF 239/003

Características

Material
Acero inox.
Acabado
Satinado
Longitud
566 mm
Ancho
93 mm
Altura
245 // 325 mm
Frecuencia
50 / 60 Hz
Cobertura
70 m² // 100 m²
Modalidad
Captura Adhesiva
Tensión
220 - 240 V
Aislamiento eléctrico
Clase I
Números de Tubos UV
2x15W // 3x15W
Potencia tubos fluorescentes
30W // 45W

Accesorios