

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
-
-
Vajilla Desechable
- Vasos de Cartón
- Vasos desechables
- Vasos de Policarbonato
- Vasos ecológicos
- Copas desechables
- Copas de Policarbonato
- Tazas desechables
- Tapas para Vasos
- Platos desechables
- Platos Ecológicos
- Cubiertos desechables
- Cubiertos Ecológicos
- Agitadores
- Bandejas Desechables
- Portavasos y Posavasos
- Jarras desechables
- Botellas Desechables
-
Vajilla Desechable
warning No se han encontrado resultados

Láminas Adhesivas para Hunter 33W
Láminas adhesivas de color amarillo y con retícula de conteo. Su uso es apto para los sectores de la hostelería y restauración. No contiene insecticidas.
Información del producto
Láminas adhesivas con propiedades que lo hacen perfecto para su uso en los sectores de la hostelería y restauración. Algunas de las propiedades es que las
láminas no llevan ningún tipo de veneno o insecticida que pueda perjudicar a los alimentos o la bebida.
Este modelo está especialmente indicado para el Exterminador Hunter de 33 W y con la referencia 231/003.
Los adhesivos atrapan el insecto sin hacer ningún tipo de ruido.
Las láminas son de color amarillo y llevan una retícula de conteo para facilitar y poder detectar los insectos atrapados en este tipo de adhesivos.
Están disponibles en estuches de 12 y 24 unidades.
Características
- Color
- Amarillo
Accesorios
También te puede interesar

Láminas adhesivas de color amarillo y con retícula de conteo. Su uso es apto para los sectores de la hostelería y restauración. No contiene insecticidas.