• Gel hidroalcohólico Glossy 5 litros

Gel Hidroalcohólico para Manos Glossy (Garrafa 5 litros)

REF 17411000

Gel hidroalcohólico desinfectante de manos para una rápida limpieza e higienización. Agradable fragancia frutal. Gel líquido viscoso, ideal para rellenar jaboneras dosificadoras compatibles con gel hidroalchólico.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 25,07 €

Información del producto

Alcohol en gel sanitizante para manos para una rápida limpieza e higienización. Agradable fragancia refrescante frutal.


Gel antibacterial para manos


Protégete contra amenazas bacteriales de una forma sencilla y económica. El gel desinfectante de manos elimina bacterias y microorganismos, deteniendo eficazmente la propagación de gérmenes.


Comprar gel de manos online 


En Fumisan podrás comprar gel higienizante de manos barato de primera calidad. El gel hidroalcohólico de 5L de manos Glossy es uno de los geles más demandados del mercado por su excelente relación calidad precio. El hidrogel es perfecto con el lavado higiénico de manos con la misión de conseguir la desinfección de manos esperada. Al tratarse de una garrafa de 5 Litros el gel hidroalcohólico de manos es perfecto para rellenar jaboneras de negocios, dispensadores de lugares públicos, lugares de trabajo e incluso uso doméstico. En nuestra tienda online ponemos en venta el gel hidroalcohólico 5L Glossy al mejor precio y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 


Desinfectante eficaz y seguro


También conocido como gel sanitizante o gel hidroalcohólico, este gel es un producto higiniezante que se utiliza como complemento al agua y el jabón a la hora de lavar las manos, sobre en todo en zonas comunes y sensibles con riesgos de infección como hospitales o centros de salud. Así mismo, en zonas de preparación de alimentos como supermercados, carnicerías o fruterías.


Venta de gel hidroalcohólico 5 L al mejor precio


El gel hidroalcohólico de manos es respetuoso con la piel y ofrece una protección eficaz ante los agentes patógenos del medio ambiente y el contacto con personas y objetos. Hazte con el gel hidroalcohólico 5L en nuestra tienda online y consigue la tranquilidad que en estos momentos se necesita. Este gel se caracteriza por dejar la piel suave y con buen olor. 


Gel hidroalcohólico gran formato


Gracias al gran tamaño de la garrafa resulta de especial utilidad para empresas que desean equipar sus instalaciones con gel desinfectante de manos. Podrás rellenar con facilidad los dispensadores compatibles para gel para suministrar así a tus empleados y/o clientes de un lavado eficaz de manos.


Modo de empleo


Dosificar una pequeña cantidad sobre las manos y frotar las mismas hasta que el producto evapore y las manos queden totalmente secas. No es necesario enjuagar con agua.


Precauciones


Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertos y de cualquier otra fuente de ignición. Mantener el recipiente herméticamente cerrado.


Precauciones uso gel hidroalcohólico en playas y piscinas


A pesar de que el gel hidroalcohólico se absorbe rápidamente, éste todavía permanece en la piel. Si se va a exponer al sol, su utilización está contraindicada, puesto que existe riesgo de sufrir quemaduras. Para estos casos, se recomienda la higienización frecuente de manos con agua y jabón.

+info


El precio indicado es para la garrafa de 5L.
Gel líquido viscoso transparente con agradable aroma frutal.

REF 17411000

Características

Capacidad
5 L
Color
Transparente

Descargas

Ficha Gel Glossy

PDF

Descargas (441.55k)

FS Gel Hidroalcohólico Glossy

Descargas (373.38k)

Accesorios

Rating:5 out of5based on5 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
5
N
Nuria
starstarstarstarstar
my_locationVALDEPEÑAS
date_range2020-10-15
Todo perfecto. Vino muy deprisa. Huele genial y no es espeso ni pegajoso.
PUNTUACIÓN
10
A
Amalia
starstarstarstarstar
my_locationEl Molar
date_range2020-09-11
Todo perfecto.
PUNTUACIÓN
10
D
Daniela
starstarstarstarstar
my_locationMucientes
date_range2020-09-04
Todo perfecto, según la descripción del producto.
PUNTUACIÓN
10
P
Pedro
starstarstarstarstar
my_locationMadrid
date_range2020-07-10
Atencion y entrega perfecta
PUNTUACIÓN
10
keyboard_arrow_down