• Nuevo

Sobre monodosis gel hidroalcohólico (400 uds)

REF 00613

Sobres de gel hidroalcohólico en formato individual, ideales para garantizar una correcta higiene de manos a trabajadores, clientes y comensales de tu establecimiento. Agradable aroma a té verde.


Se vende en caja de 400 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
5 5% 32,96 €
10 15% 29,49 €

Información del producto

Sobres de gel higienizante con 70% alcohol, imprescindibles en todo tipo de negocios o eventos para proporcionar a los asistentes una correcta higiene de manos.

Gel hidroalcohólico formato individual


Los sachet individuales de gel hidroalcohólico son muy utilizados como método complementario de higiene de manos, sobre todo en lugares y espacios en los que no siempre es posible enjuagarse con agua. Llévalos siempre contigo en bolsas, mochilas o en el coche, y utilízalo para limpiar las manos y dejarlas libres de gérmenes. Con tan solo un sobre monodosis de hidroalcohol tendrás suficiente. Después de su uso, tus manos quedarán desinfectadas y preparadas para continuar con la actividad del día a día.

Sobres gel desinfectante de manos para restaurantes


Ofrécelos en tu bar o restaurante justo antes de iniciarse el servicio de mesa. Bien en el mostrador/recepción del establecimiento, o en mesa junto con los cubiertos. De este modo, los comensales podrán  desinfectarse las manos a tiempo, reforzando las medidas de seguridad e higiene del restaurante.


Crea tu kit con sobres individuales de gel hidroalcohólico


Por la practicidad de su formato individual estos pequeños sobres con gel desinfectante son muy versátiles. Algunos de sus usos derivados es el de crear kits de limpieza e  higiene con gel hidroalcohólico como protección frente COVID-19. Algunos ejemplos: amenities para clientes de hotel, packs de seguridad para empleados, o bien, para ofrecerlos a modo de obsequio en establecimientos. Es una forma económica de mantener la seguridad en los locales comerciales y, al mismo tiempo, de cuidar y fidelizar a los consumidores de tu empresa.

+info


Conservar en lugar ventilado, seco y fresco. Mantener alejado de calor y de fuentes de irrigación.

El precio indicado es para la caja de 400 unidades.

*No personalizable.


REF 00613

Características

Capacidad
2 ml
Color
Blanco
Tamaño Sobre
7 cm x 3 cm

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
M
María
starstarstarstarstar
my_locationMotril
date_range2020-06-25
Es ligero y no tiene olor Muy bueno
PUNTUACIÓN
10