• -15%

Enfriador Botellas de Vino 'Fontus' (1 ud)

REF 478121

Enfriador de botellas de vino, champán o cava, fabricado en SAN irrompible con acabado transparente. Calidad premium para terrazas, catering y eventos.

10,32 €
IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Enfriador de botellas de vino tinto o blanco, champán, cava, cerveza... Perfecto para prologar el frío de las bebidas, tanto en interior como en exterior. Muy útil en restaurantes ubicados en zonas turísticas, sobre todo en campañas de primavera/verano.


Características


-Aspecto cristal
-Artículo irrompible
-Muy resistentes al desgaste
-Apto para lavavajillas
-Apto para congelación
-100% reciclables


Enfriador de botellas


Enfriador/cubitera indispensable para los amantes del buen vino, con acabado premium irrompible, muy rígido y resistente a golpes y caídas. Ahora puedes ofrecer un servicio seguro anti rotura, al mismo tiempo que cuidas la decoración de tu local, terraza o cenador. El enfriador FONTUS destaca por su elegante diseño de forma redondeada y moderna en el que podrás introducir una botella de vino, cava o champán. Un toque dinstinguido para las mesas más especiales.


Máxima rentabilidad


Apostar por artículos de calidad para hostelería también signiica cuidar de tu bolsillo. Los enfriadores irrompibles suponen una pequeña inversión que, sin embargo, rentalibilizarás en poco tiempo. Gracias a su calidad podrás reutilizarlos una y otra vez y, aunque sufran pequeños impactos en el día a día, no sufrirán ningún tipo de daño. Soporta hasta 500 ciclos de lavados en lavavajillas profesional.


+info


El precio indicado es para 1 unidad.

REF 478121

Características

Material
SAN (estireno acrilonitrilo)
Acabado
Irrompible
Capacidad
2900 cc
Ancho
180 mm
Altura
238 mm
Profundo
265 mm
Temperatura Mínima
-10º C
Temperatura Máxima
+70º C
Unidades por Pack
1
Color
Transparente

Accesorios