• Jarra policarbonato 1,7 L (Caja 4 uds)

Jarra policarbonato 1,7 L (Caja 4 uds)

REF BB600-1CL

Jarra de policarbonato con 1,7 litros de capacidad, diseño sencillo con gran brillo y transparencia. Irrompible y reutilizable, ideal para servir bebidas en buffets y demás. Se sirven en paquetes de 4 unidades.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 51,60 €

Información del producto

Jarra de plástico con 1,7 litros de capacidad, de apariencia muy similar al cristal por su brillo y transparencia. Está fabricada de policarbonato, material que le confiere mayor resistencia y durabilidad.


Máxima resistencia


Caracterizada por ser irrompible, es una jarra que nos ofrece seguridad 100% al estar fabricada de policarbonato. 

Tiene un diseño sencillo, pero elegante, además de la condición de ser reutilizable, con una relación calidad - precio inmejorable. Llega a soportar hasta 500 ciclos de lavados en el lavavajillas sin que pierda ninguna de sus propiedades y luzca como nueva.


Muy adquirida por...


Establecimientos, lugares, espacios o eventos con afluencia de gente, en los que la seguridad sea lo más importante y se quieran evitar accidentes y cortes desafortunados.

Así como buffets, caterings, comedores, colegios, residencias, hoteles, campamentos, etc. En general es muy práctica para cualquier negocio dedicado a la hostelería, restauración o catering.


Uso habitual


Esta jarra tiene una gran capacidad (de hasta 2,2 litros) que resulta ideal para servir cualquier tipo de bebidas como agua, refrescos, granizados, limonadas, sangrías, zumos y más.

Al mismo tiempo es digna de las ocasiones más especiales, para servir y disfrutar desayunos, almuerzos, comidas, meriendas o cenas.


+info:


Es apta para lavavajillas y soporta tanto altas como bajas temperaturas. 

Se presenta en paquetes de 4 unidades.

REF BB600-1CL

Características

Material
Policarbonato
Capacidad
1,7 LITROS
Unidades por Pack
4
Color
Transparente

Accesorios