Lavavajillas Glossymatic Universal (6 Kg) Ver más grande

Lavavajillas Glossymatic Universal 6 Kg

Detergente lavavajillas indicado para lavado automático. Apto para todo tipo de aguas, concentrado en bidón de 6 Kg y gran limpieza contra grasa y suciedades.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Detergente lavavajillas Glossymatic Universal, indicado para el lavado automático de la vajilla a máquina y formulado para todo tipo de durezas de aguas: aguas blandas, semiduras y duras.

Es un líquido concentrado de color amarillo y perfume característico, con un gran poder de limpieza e indicado para la eliminación de grasas animales, vegetales y cualquier otro tipo de suciedades orgánicas.

Es importante saber la dosis adecuada para optimizar su uso, así que, dependiendo de la dureza del agua y el grado de suciedad, dispondremos una cantidad u otra en el interior de la cuba de la máquina lavavajillas a través de dosificadores apropiados, aunque por norma general se introduce de 3 a 5 gramos de producto por litro de agua que hay en la cuba.

Apto para utilizar en máquinas lavavajillas, lavavasos y túneles de lavado también.

No se deben pasar por alto las advertencias indicadas sobre el uso y manipulación del producto, así evitaremos accidentes y contratiempos indeseados.

Disponible en bidón de 6 Kg que hace mucho más fácil su manejo.

Características

Tamaño 6 kg

10 productos más en la misma categoría:

Lavavajillas Glossymatic Universal 6 Kg

17,56 €

IVA Incluido

2,93 € por litro

1711130