• Lavavajillas Manual Glossy Platom Ultra 5 L

Lavavajillas Manual Glossy Platom Ultra 5 L

REF 1711125

Lavavajillas manual Platom Ultra de la gama Glossy en gel con un agradable olor a limón, deja sus platos limpios y desinfectados. Especial para uso industrial. Disponible en bidón de 5 litros.

(2,77 € litro)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Lavavajillas especial para el lavado a mano, este lavaplatos industrial es perfecto para el lavado manual de la vajilla, con aroma a cítrico y muy efectivo. 

  • Detergente manual industrial

Este detergente lavavajillas viene presentado en un bidón de 5 litros, tiene una textura de gel y un aspecto viscoso trasparente con un tono anaranjado.

El lavavajillas manual tiene un agradable y fresco aroma a limón que le aporta la máxima frescura e higiene a sus platos, vasos y copas.

  • Efectivo con solo unas gotas

Está diseñado para que con tan solo con unas gotas se consiga lavar una buena cantidad de vajillas, pues resulta muy efectivo sobre todo si se siguen las recomendaciones.

Para conseguir los mejores resultados se recomienda dejar la vajilla a remojo con agua y unas gotas de este lavavajillas manual, una vez que la suciedad se ablande solamente tendrá que enjuagarlos y listo.

  • +info:

Un detergente muy adquirido por restaurantes, hoteles, cafeterías, bares o cualquier negocio con la necesidad de conseguir la mayor limpieza y desinfección de su vajilla.

El lavavajillas se vende de forma individual, con una capacidad de 5 litros por bidón. 

REF 1711125

Características

Tamaño
5 l
Color
Naranja
Uso
Lavavajillas manual

Accesorios