• Lavavajillas Solid Hero 4,5 Kg

Lavavajillas Solid Hero 4,5 Kg

REF 9007310

Solid Hero de Ecolab es un detergente sólido de 4,5 Kg para el lavado mecánico de la vajilla, perfecto para un acabado de limpieza profesional.

Un producto de:
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

¿Quién no recuerda un servicio impecable? La vajilla es un parte fundamental de la organización de la mesa. Un resto de suciedad es un signo de descuido de higiene que puede conseguir una mala imagen que el cliente recordará para siempre, influyendo notablemente en su decisión de volver. Si no quieres que una mala higiene de tu vajilla te juegue malas pasadas, opta por un detergente lavavajillas eficaz y deslumbra a tus comensales con una vajilla impoluta.

  •         Programa Ecoplus Futre

El detergente sólido Solid Hero te ayudará a conseguir excelentes resultados de limpieza en aguas duras. Al ser superconcentrado arrastra la suciedad con fuerza, evitando cúmulos de cal y aportando brillo a la vajilla.

La fórmula del Solid Hero resulta especialmente eficaz contra las manchas de té y café, permitiendo obtener máxima limpieza en aguas duras. La fórmula Solid Hero contiene además el nuevo antiespumante Defoamer 3000, que evita la formación de espuma y mantiene la acción mecánica para obtener resultados impecables.

  •         Detergente lavavajillas eficiente

Este detergente sólido de larga duración, gracias a la nueva tecnología NCT (Natural Cleaning Technology) que contiene ingredientes naturales elimina la suciedad más difícil de desincrustar, proporcionando como resultado una vajilla más brillante. A mejores resultados, se garantiza no tener que volver a lavar la vajilla, lo cual repercute en el consumo de agua y energía.

Aplicando Solid Hero con los dosificadores de la gama Ecoplus Future, se evita la sobredosificación, pérdidas, derrames y utilización incorrecta, al mismo tiempo que aumenta la seguridad del usuario.

  •         Envase comprimible Foldaway Pack

El nuevo envase comprimible Foldaway Pack tiene en cuenta la creciente preocupación por el medio ambiente. Con este nuevo envase hemos mejorado enormemente la relación g plástico/kg detergente, comparándolo con los envases tradicionales.

El envase Foldaway Pack reduce por tanto el volumen de residuos y ahorra almacenamiento, disminuyendo además los costes relacionados con el transporte. Con todo ello contribuimos a proteger el medio ambiente.

  •         + info:

Producto para ser empleado únicamente con los dosificadores Ecoplus Future.

REF 9007310

Características

Peso
4,5 kg

Descargas

Accesorios