• Solid Clean M (4,5 Kg.)

Lavavajillas Solid Clean M 4,5 Kg

REF 9067190

Solid Clean M de Ecolab es un detergente concentrado para lavavajillas especial para aguas medias y duras. Cuenta con la certificación ecológica Nordic Swan.

Un producto de:
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 15% 95,67 €

Información del producto

Lavavajillas Solid Clean M de Ecolab, es un detergente sólido alcalino que ofrece lo mejor tanto para la limpieza de su vajilla como para el ahorro. 

  • Dosificación con Ecoplus Future

Para este detergente es muy importante que la dosificación se realice con el sistema de Ecoplus Future, ya que de esta manera ayudará a controlar el proceso de lavado y permitiendo un ahorro en recursos como agua y energía.

Este sistema deberá ser instalado previamente para la correcta dosificación, a la vez que permite ahorrar y reducir el impacto medio ambiental, ya que está fabricado acorde a la normativa medioambiental Europea.

  • Muy eficaz

El detergente Solid Clean es altamente eficaz incluso con la suciedad más difícil, además previene la incrustación de cal y proporciona resultados brillantes.

Es un detergente sólido alcalino que al estar altamente concentrado actúa de forma eficaz en aguas medias y duras. En todo caso, siempre es muy importante que este tipo de productos lo manipule personal cualificado.

  • +info:

Este detergente cuenta con doble etiqueta ecológica, las certificaciones Nordic Swan y Ecolabel, que garantizan que tanto su embalaje como materias primas están compuestas respecto a las normativas medio ambientales. 

Puedes encontrar en nuestra web el lavavajillas Solid Power XL 4,5 Kg de la misma gama. 

Se vende de forma individual.

REF 9067190

Características

Peso
4,5 kg

Descargas

Solid Clean M

Ficha Técnica

Descargas (0)

Accesorios