• ¡En oferta!
  • -40%
  • Chromol (500 ml.)

Limpiador de Acero Inoxidable Chromol 500 ml

REF 9029390

Chromol de Ecolab, limpiador para superficies de acero inoxidable. Limpia y protege el acero de la corrosión y suciedad. En botellas de 500 ml con pulverizador.

Un producto de:
23,95 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

¿Harto/a de las huellas y marcas persistentes en los electrodomésticos y superficies de acero inoxidable? Si hasta ahora no has encontrado un producto que elimine las manchas al 100%, este producto te sorprenderá ya que está considerado como uno de los mejores limpiadores de acero inoxidable del mercado.


Comprar limpiador de acero inoxidable al mejor precio


El limpiador de acero inoxidable que vendemos en Fumisan es un limpiador con eficacia probada y garantizada. El limpiador sirve para superficies de acero y tiene el objetivo de protegerlo. Este producto proporciona un brillo que el material necesita de forma uniforme durante un tiempo prolongado. La forma de utilizarlo es muy sencilla, simplemente debes de arrojar en la superficie el líquido del limpiador y frotar suavemente con la ayuda de un trapo. Además, el limpiador para acero inoxidable Chromol es ideal para tratar superficies, pero también deja buen olor.


El limpiador de Acero Inoxidable Chromol de Ecolab es un producto especialmente perfecto para limpiar las superficies de acero. Aplicando muy poca cantidad de producto mantiene las superficies y los electrodomésticos como nuevos.


Contra el acero inoxidable


El Chromol mantiene y protege prácticamente cualquier tipo de superficie de acero inoxidable, dejando una estética limpia y con una superficie brillante, suave y resplandeciente. Es un producto que además de limpiar, también ayuda a proteger ante la corrosión y la suciedad, evitando que se queden marcas de dedos y se repele el agua.


Muy utilizado para...


Idóneo para limpiar fregaderos, campanas, lavamanos, bañeras, todo quedará limpio, brillante y cuidado. Comprobarás rápidamente como las superficies quedan como nuevas con el limpiador Chromol.


Venta de limpiador para acero inoxidable online


No lo dudes y compra el limpiador de acero inoxidable y comprueba lo útil y práctico que es. Con este producto podrás limpiar campanas extractoras de acero, neveras, microondas, superficies de acero con salpicaduras, etc. El limpiador Chromol mantiene la superficie limpia pero también inhibe la corrosión durante un tiempo.


Instrucciones de uso


Limpia previamente la superficie de modo habitual para eliminar restos o polvo, y seca bien. A continuación, pulveriza muy poca cantidad de Chromol sobre un paño seco (por ejemplo, de microfibra). Por último limpia la superficie siguiendo la dirección del grano de acero inoxidable. El limpiador de acero Chromol es incoloro y con un aroma floral muy agradable.


+info:


Conservar en el envase original, guardándolo a una temperatura de entre 0º y 40ºC. 

Este producto de limpieza de Ecolab también conocido como cromol, kromol o chromoll. 

Para uso profesional, recomendable utilizar con guantes, para más información consultar la ficha técnica o etiqueta del producto. 

Se presenta en botellas individuales de 500 ml.

¡No lo dudes y prueba ya el mejor limpiador de acero inoxidable!

REF 9029390

Características

Tamaño
500 ml

Descargas

Chromol

Ficha Técnica

Descargas (0)

Accesorios

Rating:5 out of5based on2 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
2
J
Jordi
starstarstarstarstar
my_locationPego
date_range2019-06-28
Todo perfecto en cuanto el producto y la rapidez de entrega.
PUNTUACIÓN
10
S
SANTIAGO
starstarstarstarstar
my_locationTARRAGONA
date_range2018-12-13
Ya conocía el producto y es perfecto. Muy satisfecho con su rápida entrega. Muchas gracias.
PUNTUACIÓN
10