• ¡En oferta!
  • Pro Shine Special (500 ml.)

Limpiador Pro Shine Special 500 ml

REF 3029990

Pro Shine Special es un limpiador especial para los muebles y superficies de madera, entre otros. Ideal para limpiar el polvo. Disponible en botella de 500 ml.

Un producto de:

(6,55 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 15% 5,67 €

Información del producto

El limpiador Pro Shine Special de Ecolab, es un producto específico para la limpieza de muebles, madera y superficies nobles. 

  • Limpiador efectivo en madera 

El limpiador tiene una formula especial que, además de proporcionar limpieza, le aporta brillo a las superficies sin dejar huellas ni residuos de producto.

Gracias a esta fórmula crea una película protectora contra el polvo, las manchas y las huellas, de esta manera, los muebles y las superficies limpiadas se mantendrán limpias durante más tiempo.

  • Muebles madera, roble, caoba...

El limpiador Pro Shine Special es perfecto para la limpieza de todas las superficies de madera, incluso teca, roble y caoba. Además de las superficies pintadas, pulidas, muebles y objetos decorativos.

Este producto limpiador además de limpiar reaviva el brillo natural de las superficies tratadas sin acumular capas.

  • Agitar y pulverizar

El modo de aplicación es muy sencillo, agitar la botella y pulverizar sobre una bayeta, limpiar la superficie y una vez limpia repasar con un paño sin producto.

Un producto de fácil y rápida aplicación que se recomienda utilizar con guantes para una mayor protección y bayeta para poder utilizar el limpiador de forma efectiva. 

  • +info:

Se recomienda para uso profesional, siempre leyendo la ficha de seguridad o etiqueta del propio producto. 

El limpiador Pro Shine Special se vende en envases individuales de 500 ml. 

REF 3029990

Características

Tamaño
500 ml

Descargas

Pro Shine Special

Ficha Técnica

Descargas (0)

Accesorios