PLA Spray Mopas Ver más grande

PLA spray para mopas (1000 ml.)

Spray Mopas PLA apto para todo tipo de superficies se trata de un limpiador que viene presentado en un aerosol de 1000 ml de contenido. Atrapa el polvo y da brillo a los suelos.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-14)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
12 15% 8,28 €

Información del Producto

PLA Especial Mopas en Spray, diseñado para la limpieza y el cuidado de todo tipo de superficies, gracias a su fórmula exclusiva proporciona brillo de forma rápida y sencilla.

  • Atrapa el polvo

El Spray PLA para mopas es un producto especial para atrapar el polvo para aplicación con mopas. Un limpiador capaz de eliminar la suciedad, repeler el polvo y hacer que a su vez el suelo no resbale.

Tan solo con una pasada eliminará todo el polvo de la superficie y conseguirá el brillo y la limpieza deseada, con el mínimo esfuerzo gracias a su alta efectividad.

  • Aplicación fácil y sencilla

La forma de aplicación es fácil y de sencilla aplicación, solamente tendrá que agitar el recipiente y pulverizar sobre la mopa o el paño a una distancia aproximada de 20 cm.

Después tan solo habrá que esperar unos minutos a que la mopa absorba el producto y ya se podrá comenzar con la limpieza habitual.

Además, al ser un limpiador que es apto para todo tipo de superficies como el parquet, madera barnizada, terrazo, mármol, linóleo, corcho, gres, vinilo, entre otros.

  • +info:

No pulverizar el producto directamente sobre el suelo.

Se vende en spray individual de 1000 cc.

Características

Capacidad1.000 cc

Accesorios

9 productos más en la misma categoría:

PLA spray para mopas (1000 ml.)

4,60 €

IVA Incluido

01501