Mojador Completo Ergo Ver más grande

Mojador Completo Ergo

Mojador completo y muy economico para que sus cristales, ventanas y ventanales obtengan una limpieza profesional, de forma fácil, rápida y sencilla.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Mojador completo Ergo es un accesorio indispensable para el enjabonado y la limpieza de ventanas, cristales, espejos y todo tipo de superficies acristaladas.

  • Limpieza garantizada

El mango del mojador Ergo es 100% acrílico, muy resistente y duradero, con estructura en plástico homopolímero. Cuenta con un puño ergonómico adecuable a todos, incluso para los usuarios con manos grandes.

Con una abertura para adaptarse a todo tipo de palos, sobre todo los telescópicos, facilitando la limpieza en zonas altas o difíciles de acceder.

  • Acabado perfecto

Este mojador es un elemento imprescindible para la limpieza impecable de cristales, pasando primero este mojador y tras él el limpiacristales. Además, su acabado anti deslizamiento nos permite su perfecta utilización en húmedo.

Indispensable en limpiezas generales, industria, hostelería, restauración, colectividades, hospitales, comercios y demás.

  • +info:

Disponible en dos medidas diferentes: 35 cm y 45 cm, para poder elegir la adecuada según nuestras necesidades.

Es una manera de hacer fácil las tareas de limpieza, de forma rápida y sencilla, ahorrandonos tiempo y dinero.

Características

MaterialPlástico
TamañoA elegir
UtilidadLimpieza cristales

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Mojador Completo Ergo

8,12 €

IVA Incluido

  • 35 cm
  • 45 cm