Mantel 100x100 cm Airlaid Polygon (25 Uds)

Fato

Mantel de papel Airlaid también llamado tisú seco. De la marca Fato, calidad y textura similar al tejido, combinable con todos nuestros artículos. Decora mesas elegantes y originales.

Más detalles

string(1) "1"
int(0)
int(11)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Información del Producto

Mantel Airlaid de la marca Fato y con un tamaño de 100 x 100 cm, fabricado con materias de primera calidad. El material Airlaid, también llamado tisú seco, pertenece a la familia de los no tejidos con lo que posee una mayor textura, absorción, con un mayor suavidad al tacto.

  • No puede faltar

Este mantel es de lo más elegante y original que gracias a su diseño geométrico, aporta un toque de moderno y característico a la mesa. Apropiado para todo tipo de restaurantes que buscan calidad y diseño a la hora de presentar sus mesas.

Es un mantel desechable ideal para su uso diario, que protege las mesas, transmite higiene y calidad en su presentación, es práctico y con la mejor relación calidad precio.

  • Mucha gente se lo lleva

Es de lo más recurrido por locales de restauración, eventos, hoteles, celebraciones o incluso para su uso particular... En general se suele utilizar para cualquier ocasión en la que se quiera crear una imagen actual e innovadora. 

Ayuda a dar una imagen de alto standing, ya que el diseño del mantel y su material Airlaid, le aporta una gran calidad. 

  • Se original

Con este mantel, darle un ambiente distinto y original a tu establecimiento será de lo más sencillo, tan solo tendrás que desplegar los manteles sobre las mesas de tu local y... Volià!. Puedes crear tus propias combinaciones mezclando estilos y colores, pero si no quieres complicarte, puedes ser igual de original combinándolo con la servilleta Polygon, también de la misma gama. 

Crea espacio únicos que te diferencien del resto. ¡Porque el cuidado de los detalles también cuenta, dale personalidad a tus mesas!

  • + info:

Disponible en tres colores diferentes, podrás elegir entre negro, rojo o pistacho.

Te ofrecemos la posibilidad de combinar este mantel con la Servilleta Polygon, perteneciente a la misma gama geométrica y también disponible en los 3 colores del mantel.

El precio indicado es para el paquete de 25 unidades.

Características

MaterialCelulosa
AcabadoAirlaid
Unidades por Pack25
Tamaño100 cm x 100 cm
Gramaje50 g/m²

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel 100x100 cm Airlaid Polygon (25 Uds)

13,54 €

-40%

22,57 €

IVA Incluido