¡Oferta! Mantel Airlaid 100x100 Lace Alaska Ver más grande

Mantel 100x100 cm Airlaid Lace (25 Uds)

Fato

Mantel desechable Lace de Fato, fabricado con la técnica Airlaid. De buena calidad, es mucho más resistente, absorbente y suave, ideal para mesas con estilo propio.

Más detalles

string(1) "1"
int(0)
int(4)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Información del Producto

Mantel Airlaid Lace cortado de 100 x 100 cm, fabricado de celulosa por Fato. De aspecto muy similar al textil, es un material sustituto natural del mismo, categorizado como tejido no tejido y caracterizado por ser mucho más higiénico, suave, con gran capacidad de absorción y resistente.

  • Te gustará porque...

Es un mantel desechable perfecto para su uso diario, muy práctico, de rápida puesta y retirada, que cuida las mesas y transmite higiene y clase, muy rentable económicamente y con la mejor relación calidad precio.

Sus tonos azules decorados con pequeños mosaicos hacen que el mantel tenga un diseño elegante, que lo convierte en el mantel ideal para todo tipo de ocasiones.

  • Renueva la imagen

Es la mejor solución para crear espacios únicos y originales, ya sea en locales, caterings, restauración u hostelería, bares, cafeterías, restaurantes desde los más selectos hasta los más sencillos.

Es combinable con otros elementos y accesorios de diferentes colores y materiales, transmitiendo estilo y calidad, sin renunciar a la practicidad del desechable.

  • Poner y listo

Viene empaquetado de forma que tan solo tendrás que desplegarlo y ponerlo sobre la mesa. De esta forma ahorrarás en tiempo y tus empleados y clientes quedarán encantados 

¡Pídelos ahora mismo y disfrutarás, será todo un acierto!

  • + info:

El precio indicado es para el paquete de 25 unidades.

Características

MaterialCelulosa
AcabadoAirlaid
Unidades por Pack25
Tamaño100 cm x 100 cm

30 productos más en la misma categoría:

Mantel 100x100 cm Airlaid Lace (25 Uds)

13,54 €

-40%

22,57 €

IVA Incluido

8552500