• Mantel de Papel Marisco 100x100 cm (400 Uds)

Mantel de Papel Marisco Azul 100x100 cm (400 Uds)

REF PD100MA

Mantel de papel decorado y cortado con temática sobre el mar, ideal para restaurantes de costa o en los que se sirve buen marisco. Un detalle para tu establecimiento que marcará la diferencia. 

Se sirve en cajas de 400 unidades.

warning ENVÍO APROXIMADO EN 5 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 5 DÍAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 53,25 €
3 15% 50,29 €

Información del producto

Los manteles Marisco tienen motivos marinos, tanto en su diseño con fondo azul como en blanco. Fabricados en papel de gran calidad, donde su grosor los hace ideales para proteger manteles o mesas. 

  • Mantel para mariscos

Estos manteles con diseño original sobre motivos marinos, son ideales para abrir el apetito de los clientes más exigentes. Además al ser de un solo uso, facilitarán la tarea de preparación de las mismas, pues son de rápida disposición e higiénicos.

Fabricados en papel, con una gran calidad y diseño, se convierten en un elemento práctico, funcional a la vez que decorativo que encantará a todos por sus detalles. 

  • Marisquerías, restaurantes...

Como todos sabemos en un buen banquete no pueden faltar los platos de marisco, ni mucho menos en marisquerías, restaurantes costeros, portuarios o chiringuitos con sus terrazas y vistas al mar. ¿Qué mejor que ambientar esos negocios con este mantel?

Son un elemento esencial por la decoración que ofrecen, facilitando a su vez la puesta y recogida de mesas, ya que al ser de un solo uso, el personal no tendrá que perder tiempo en el mantenimiento del mantel. 

  • Combíanlos!

Estos manteles están disponible en color: 

-- Marisco Azul: el mantel blanco con los dibujos de marisco en azul. 

Combinables entre ellos y con el resto de elementos de la mesa, ya sean platos, vasos, copas, servilletas... Quedarán ideales los tonos blanco y azul en cualquier caso.

  • +info:

Su disposición es muy rápida y sencilla, ya que se sirven en cajas, donde el mantel ya está previamente cortado y plegado en 3 partes. 

El precio indicado es para la caja de 400 unidades

Manteles que facilitan la puesta y recogida de mesas, a la vez que se decora al gusto. 

REF PD100MA

Características

Material
Celulosa
Unidades por Caja
400
Unidades por Pack
100
Packs por Caja
4
Tamaño
100 cm x 100 cm
Color
Azul
Gramaje
37 g/m²
Tipo de Pliegue
1/3

Accesorios