• Mantel 100x100 cm Grill (50 Uds)

Mantel 100x100 cm Grill (50 Uds)

REF I-2811

Mantel de papel cortado en tamaño 100x100 cm en color blanco decorado con líneas rojas que forman bonitos cuadros, perteneciente a la gama Grill. 

Se vende en paquetes de 50 unidades.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 12,75 €
6 15% 11,41 €

Información del producto

Mantel Grill de papel de 1x1 m, previamente cortado y listo para colocar en la mesa, con base blanca y decorado con rayas rojas que forman cuadros. 

  • Mantel Grill

Este mantel está fabricado en celulosa, es de color blanco y tiene una bonita impresión en rojo que forma unos cuadros de lo más finos y sencillos.

Puedes combinarlos con otros artículos como el sobre para cubiertos de la misma gama Grill, dando un efecto de orden y elegancia a tus mesas. 

  • Para tus mesas

Con los manteles Grill tendrás un toque distinto y original en las mesas de tu establecimiento, ya seas un bar, restaurante, chiringuito, gastrobar, restaurante italiano, de comida rápida, una cafetería...

Se trata de un mantel con un diseño sencillo que resulta muy versátil por sus colores y estampado, sea como sea tu negocio, este mantel dará un toque especial a tus mesas. 

  • Económico y rápido

El mantel se presenta plegado por la mitad y previamente cortado, con lo que su disposición es de lo más rápida, pues solo habrá que desplegar y colocar el la mesa. 

Además al ser un producto de un solo uso, se ahorra en lavados o mantenimiento del mantel, ya que una vez finalizado el servicio tan solo habrá que retirarlo y reponerlo por uno nuevo

  • +info:

Encuentra el resto de productos de la gama Grill en el apartado accesorios. 

El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF I-2811

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Unidades por Pack
50
Tamaño
100 cm x 100 cm
Color
Blanco
Estampado
Decorado

Accesorios