• Mantel de Papel Ecologico en Varios Tamaños
  • Mantel de Papel Ecologico en Varios Tamaños

Mantel 100% Ecológico Kraft en Varios Tamaños

REF PK10035

Mantel de papel reciclado en color kraft, previamente cortado y disponible en varios tamaños a escoger para adaptarse a todas las mesas.

Ideal para hostelería, restauración, catering y sector de la alimentación.

Tamaño
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Información del producto

Manteles ecológicos realizados a partir de celulosa reciclada perteneciente a la gama Eco Nature, disponible en 3 tamaños con distintos gramajes: 100x100, 100x120 y 120x120cm.

  • Sostenibles de gran calidad

Estos manteles al estar realizados a partir de celulosa reciclada, mantienen el color natural del proceso, sin llevar ningún tipo de colorante o tinta, con lo que se queda en el color marrón de la imagen también conocido como kraft. Todos los tamaños están dotados de una gran calidad, ya que disponen de un alto gramaje que aun siendo papel, al humedecerse se mantiene en buen estado.

Son manteles sostenibles, ya que tienen todas las características ecológicas, ya que están realizados con material reciclado y al mismo tiempo es reciclable. A su vez al ser de papel, se trata de un artículo compostable ya que se biodegrada de forma natural. 

  • Para bares, restaurantes...

Estos manteles son muy usados por distintos tipos de negocio, ya que al ser artículos de un solo uso son ideales para agilizar los servicios, ya que una vez utilizados se sustituirá por uno nuevo sin necesidad de invertir en su mantenimiento. 

Por su funcionalidad y los distintos tamaños que existen de estos manteles, son recurridos por negocios dedicados al sector horeca como lo son restaurantes, bares, gastrobares, servicios de catering, locales de comida rápida, hamburgueserías, tabernas, locales de tapa y caña, restaurantes vegetarianos... En general por su color natural es apto para infinidad de negocios. 

  • Varios tamaños a escoger

Este mantel está disponible hasta en 3 medidas, todos con la característica de ecológico pero con distinto tamaño y gramaje. A elegir entre los siguientes: 

- Pack de 100x100 cm y 35 gr., disponible en cajas de 400 unidades

- Pack de 100x120 cm con gramaje de 40 gr, en cajas de 400 unidades.  

- Pack de 120x120 cm y 40 gr, se sirve en cajas de 300 unidades.

Todos los manteles, se sirven en cajas y vienen previamente plegados y cortados, para una sencilla y rápida disposición. 

REF PK10035

Características

Material
Celulosa 100% reciclada
Nº de Capas
1
Tipo de Mantel
Lisos

Referencias específicas

ean13
8434120029962

Accesorios