• Mantel Cachemir 120x120 cm (300 Uds)

Mantel Cachemir Blanco 120x120 cm (300 Uds)

REF PD120CH

Mantel Cachemire de 120x120 cm fabricado en papel, con decorado impreso en color negro cachemire, un toque sencillo y elegante para tu mesa. 

Se venden en paquetes de 300 unidades. 

warning Envío aproximado en 5 días
warning Envío aproximado en 5 días

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 60,69 €
3 15% 57,32 €

Información del producto

Mantel cortado 120x120 cm con decorado Cachemire de color blanco, fabricado en celulosa con una bonita impresión en color negro.  

  • Estilo Cachemir

Estos manteles cortados y decorados consiguen dar un toque más que elegante a toda aquella mesa en la que se coloque, presentaciones de gran nivel serán posibles gracias a su bonito estampado. 

Además el mantel al tener un tamaño amplio será apto para infinidad de mesas, ya que en formato 100x100 cm suele quedar cortos en muchas mesas de negocios dedicados al sector horeca.    

  • Múltiples ventajas

Los manteles de papel cortado son una fuente de ahorro, ya que no necesitan de ningún mantenimiento, pues son de un solo uso, tras el servicio se retira el mantel y se sustituye por uno nuevo. 

Además del ahorro que suponen en tiempo, lavandería y de más, tienen un alto gramaje, lo que da aun mayor sensación de calidad y más protección en las mesas de tu establecimiento. 

  • Una presentación impecable

El diseño cachemire es apto para diversos ambientes, desde restaurantes con toque andaluz o arabesco, a cafeterías, teterías, catering o eventos al aire libre, ya que queda ideal sea cual sea la decoración. 

Además este mantel permite combinarse con mantel individual a conjunto o servilleta para cubiertos con el mismo decorado, ambas podrás encontrarlas en el apartado accesorios. 

  • + info:

Se presentan plegados y listos para disponer en cajas de 300 unidades.

REF PD120CH

Características

Material
Celulosa
Unidades por Pack
300
Tamaño
120 cm x 120 cm
Color
Blanco
Gramaje
40 g/m²

Accesorios