• Mantel Ecológico Prensa 100x100 cm (400 Uds)

Mantel Ecológico Prensa 100x100 cm (400 Uds)

REF PKD100PR

Mantel ecológico tipo periódico, con tamaño de 100x100 cm fabricado en celulosa reciclada e impresión de alta calidad, resistencia y sostenibilidad a partes iguales.

Se vende en paquetes de 400 unidades.

warning Envío aproximado en 5 días
warning Envío aproximado en 5 días

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 53,26 €
4 20% 47,34 €

Información del producto

Mantel Prensa 100x100 cm ecológico en formato cuadrado fabricado a partir de celulosa 100% reciclada con estampado prensa en color negro. 

  • Estilo Prensa

Estos manteles cortados y decorados ofrecen una imagen informal y cercana, ya que este mantel de papel ecológico tiene un decorado que imita a trozos de periódico o revistas conocidas. 

Además de la imagen y el ambiente que puede crear o decorar, al estar realizado a partir de papel reciclado se contribuye a la preservación del medio ambiente, de esta forma se reutilizan materiales y se consiguen artículos mucho más sostenibles.  

  • Calidad de un solo uso 

El mantel ecológico prensa ofrece una gran calidad, ligada a su alto gramaje, ya que posee un grosor mayor incluso que otros manteles de gamas similares. Este hecho hace que el mantel proteja mejor la mesa frente a la suciedad, los derrames o caídas de comida que puedan ocurrir.

Además tiene las ventajas principales de los manteles de un solo uso, como lo es el ahorro en mantenimiento (lavados, planchados de manteles de tela,...) Con estos manteles tan solo tendrás que desplegar y colocar uno nuevo sobre la mesa para cada servicio. 

  • Diseño ideal para cafeterías

Aunque por su calidad y característica de ecológico es un mantel apto para cualquier tipo de negocio dedicado al sector HORECA, su diseño hace que sea más apropiado para ciertos establecimientos. Así como pueden ser los negocios que quieren dar una imagen sostenible. 

El diseño prensa es perfecto para todo aquel bar, restaurante o cafetería que sirve de paso para leer la prensa y almorzar o hacerse un tentempié a la vez que el cliente se informa. Con ello, conseguirás que el cliente te asocie y puede convertirse en una técnica de fidelización para tus clientes. 

  • + info:

En el apartado Accesorios puedes encontrar otros artículos de la misma Gama Prensa. 

Los manteles se presentan en cajas de 400 unidades.

REF PKD100PR

Características

Material
Celulosa 100% reciclada
Unidades por Pack
400
Tamaño
100 cm x 100 cm
Color
Kraft
Gramaje
40 g/m²

Accesorios