• Nuevo

Mantel Individual 30x40 cm Mediterráneo (250 uds)

REF I-1326

Manteles de papel 30x40 cm de color azul y estampado marino. Perfectos para restaurantes costeros o especializados en arroz, marisco o pescado. Puedes combinarlo con su sobre para cubiertos a juego.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 10,21 €
8 15% 9,13 €

Información del producto

Siente el mediterráneo


El estilo marino de estos manteles individuales te trasladará hasta tu playa favorita de la costa mediterránea. El color azul y los dibujos de caracolas componen este original estampado que no dejará indiferente a nadie. Puedes combinarlo con servilletas blancas, azul marino o con sus sobres portabiertos a juego, ¡tú eliges!


Restaurantes costeros


Los manteles individuales de estampado relacionado con el mar son muy utilizados en restaurantes especializados en gastronomía marinera: marisco, arroces o platos típicos de cada una de las regiones costeras. Prepara deliciosas recetas de pescado o arroz y sírvelas en un ambiente temático y acogedor para tus clientes.


Mayor protección en tus mesas


Utiliza estos mantelines individuales para proteger las mesas de tu restaurante, gastrobar o terraza, así como las bandejas o barras que ofreces. Colocándolos sobre cualquier superficie conseguirás evitar manchas de grasa o bebidas, así como evitar el contacto directo del cliente con las áreas. Al terminar cada servicio, no olvides que el papel desechado puede reciclarse.


Manteles individuales reciclados


Estos manteles desechables para restaurantes de playa se caracterizan por su estampado marino, de color azul suave y relajante. Puedes observar en él conchas, caracolas o estrellas de mar, que crearán una atmósfera acogedora en tu local.


+info


El precio indicado es para el paquete de 250 uds.
En el apartado accesorios puedes encontrar más elementos a juego.

REF I-1326

Características

Material
Celulosa
Unidades por Pack
250
Packs por Caja
8
Color
Azul/blanco
Medidas
30 cm x 40 cm
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios