• Nuevo

Mantel Individual 30x40 cm Burger (250 uds)

REF I-1330

Manteles individuales 30x40 cm decorado con hamburguesa. perfectos para locales de comida rápida o restaurantes especializados en hamburguesas.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 10,21 €
8 15% 9,13 €

Información del producto

Manteles individuales 30x40 cm Burger. Original estampado con hamburguesa y sus ingredientes clásicos: pan, carne, tomate, lechuga, queso...


Mantel Individual para Hamburguesería


Complementa las mesas de tu local con estos manteles individuales para mesa especial hamburgueserías. Los manteles burger tienen un estilo actual y desenfadado, lo que los convierten en idóneos para todo tipo de locales en los que se sirvan hamburguesas o comida para llevar. Puedes colocar estos mantelines de papel tanto en el interior como en exterior, siendo perfectos para negocios que cuenten con terraza al aire libre.


Mantelitos para bares y restaurantes


Gastrobares, hamburgueserías, food trucks, etc.,  ya cuentan con este elemento imprescindible para cubrir las mesas. La practicidad de su formato 30x40 cm ofrece rapidez y comodidad a la hora del montaje mesas, cubriendo el espacio básico equivalente a una persona. Los manteles individuales de papel permiten disponer los elementos que constituyen la mesa de forma ordenada, higiénica y segura para los comensales.


Especial terrazas


Además, si tu local cuenta con terraza al aire libre, los manteles individuales desechables te ayudarán a resguardar la mesa, favoreciendo la imagen del servicio de terraza. Lograrás que el polvo, suciedad del exterior o arena, sobre todo en zonas cercanas a la costa, se deposite en el espacio destinado a colocar cubiertos, servilletas, vasos, etc.


Mayor protección en tus mesas


Utiliza estos mantelines individuales para proteger las mesas de tu restaurante, gastrobar o terraza, así como las bandejas o barras que ofreces. Colocándolos sobre cualquier superficie conseguirás evitar manchas de grasa o bebidas, así como evitar el contacto directo del cliente con las áreas más expuestas a la suciedad. Al terminar cada servicio, recíclalos para que el papel desechado pueda reciclarse.


+info


El precio indicado es para el paquete de 250 uds.
En el apartado accesorios puedes encontrar más elementos a juego.

REF I-1330

Características

Material
Celulosa
Unidades por Pack
250
Packs por Caja
8
Medidas
30 cm x 40 cm
Tipo de Mantel
Decorados

Accesorios