Mantel en Rollo Damascado 1,20 x 7 m

Fato

Mantel de papel damascado, en rollo de 1,20 x 7 m. Calidad y elegancia en manteles desechables. Perfectos para decorar cualquier mesa. Disponible en múltiples colores.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(139)

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
25 15% 10,66 €

Información del Producto

Estos manteles desechables de Fato vienen en formato de rollo, realizados en papel damascado que les transfiere una calidad y elegancia que los hace perfectos para la decoración de mesas en todo tipo de establecimientos.

  • Te gustará porque...

El rollo de papel tiene unas dimensiones de 1,20 m x 7 m y está disponible en una amplia gama de colores para decorar las mesas de una forma sencilla y original.

Su material es liso con un efecto plastificado, lo que lo hace ligeramente más resistente a otros manteles de papel. Además gracias a su acabado damascado, en cuadros y cenefas al estilo griego, podrás crear atractivas combinaciones con otros artículos, sean o no de la misma gama o color. 

  • Práctico y sencillo

El mantel viene presentado en un rollo, con plástico exterior para una mayor protección del papel. Con lo que en el momento que lo recibas, será tan sencillo como abrirlo y desplegarlo sobre la mesa.

Es perfecto para mesas amplias de lo más práctico y económico, ya que tras su uso solo deberá retirarse, sin necesidad de malgastar tiempo en limpieza y lavado del mismo al ser desechable. 

  • Para ocasiones especiales

Son idóneos tanto para el sector de la Hostelería, Restauración y Catering, como para el uso personal.

Un complemento perfecto para las mesas de restaurantes, coctelerías, cafeterías o para eventos en casa como cumpleaños o celebraciones. Confieren elegancia a cada mesa, teniendo la practicidad del mantel de papel pero con la calidad del damascado. 

  • + info:

Los colores en los que está disponible son: rosa, naranja, amarillo, rojo, verde esmeralda, celeste, azul noche, champagne, burdeos, fucsia, lila, blanco, gris, oro, verde manzana y verde selva. 

Puede combinarse con otros elementos desechables como servilletas y sobres portacubiertos, combinando colores diferentes o artículos de la misma gama y diseño.

Los manteles damascados se presentan en rollos individuales.

Características

Material Celulosa
Acabado Damascado
Nº de Capas 1
Tamaño 120 cm x 700 cm
Gramaje 45 g/m²
Estampado Liso

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel en Rollo Damascado 1,20 x 7 m

2,84 €

IVA Incluido