¡Oferta! Mantel 100x100 Damascado Blanco Ver más grande

Mantel 100x100 cm Damascado Blanco (150 Uds)

Fato

Mantel de mesa 100x100cm, damascado y en color blanco. Elegancia y calidad en manteles desechables. Idóneo para el sector de la Restauración y Hostelería.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-5)

Información del Producto

Los manteles de papel Scacco de Fato de 1 x 1 m con acabado damascado están realizados en una perfecta mezcla de celulosa y polietileno que le transfieren una calidad y textura muy agradable al tacto. Calidad, diseño, elegancia son sus características principales

  • Lo mejor del mercado

Estos manteles de papel en formato cuadrado son prácticos e higiénicos, fáciles y rápidos de manejar, aspecto a tener en cuenta a la hora de realizar múltiples exposiciones. 

Higiénicos, tanto para el comensal como para el personal que los maneja. Además, protegen las mesas de la actividad diaria, prolongando su durabilidad.

  • Son habituales en...

Se presentan en mesas de RestaurantesBaresCafeterías o en cualquier tipo de establecimiento donde el ahorro de tiempo en montar y desmontar mesas es importante, sobre todo en horas específicas.

Ayudan a los negocios de restauraciónhosteleríacatering y en general al sector alimentario a crear mesas originales y coloridas, adecuadas a cada ocasión.

  • Novedad

Scacco es la nueva línea de manteles damascados, donde la calidad, el diseño y la elegancia son sus características principales.

Los manteles Damascados se pueden combinar con otros artículos de un solo uso, como las servilletas, sobres porta cubiertos y manteles individuales con la misma gama o pertenecientes a otras líneas, colores o diseños.

Combinaciones que quedarán perfectas en cualquier mesa, porque una mesa limpia y elegante es parte de la imagen que proyecta el establecimiento al cliente.

  • + info:

Está disponible en otros colores: azul nochechampagne y burdeos.

Los manteles de la línea Scacco se presentan en paquetes de 150 unidades.

Características

MaterialCelulosa + Polietileno
AcabadoDamascado
Nº de Capas1
Unidades por Pack150
Tamaño100 cm x 100 cm
ColorBlanco
Gramaje46 g/m²

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel 100x100 cm Damascado Blanco (150 Uds)

41,62 €

-20%

52,03 €

IVA Incluido

6350000