Mantel en Rollo Damascado Túlipan 1,20x7 m Ver más grande

Mantel en Rollo Damascado Túlipan 1,20x7m

Fato

Mantel de papel damascado y decorado, en rollo de 1,20 x 7m. Calidad y elegancia en manteles desechables. Perfectos para decorar y proteger cualquier mesa. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-16)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
25 15% 9,03 €

Información del Producto

Los manteles desechables en formato rollo de Fato, realizados en papel damascado con decoración de tulipanes que les transfiere una calidad y elegancia que los hace perfectos para la decoración de mesas en todo tipo de establecimientos. Idóneos para el sector de la Hostelería, Restauración y Catering.

  • Te gustará porque...

El rollo de papel tiene unas dimensiones de 1,20 m x 7 m que te permitirán decorar cualquier tipo de mesa, sea cual sea su tamaño. Es ideal para eventos en los que hay multitud de invitados y se quiere dar una imagen alegre y primaveral

Es desechable, con lo que una vez se utilice, tan solo habrá que retirarlo, sin necesidad de malgastar tiempo y dinero en detergente o lavados. Realzan la practicidad del mantel de papel pero con la calidad del damascado.

  • Ocasiones especiales

Este mantel puede utilizarse tanto para restaurantes, coctelerías, cafeterías o incluso para su uso particular, como en cumpleaños o reuniones familiares donde se le quiere dar un toque distinto y divertido a la mesa. 

Gracias a su material este tipo de manteles, confieren elegancia a cada mesa, pudiendo adaptarlo a las mesas más pequeñas recortándolo o utilizándolo para las mesas más amplias. 

  • Práctico y sencillo

Te ayudará a decorar las mesas de una forma sencilla, alegre y original, pues solo tendrás que desenrollarlo y extenderlo sobre la mesa. 

Se pueden crear atractivas combinaciones con otros artículos desechables como servilletas y sobres portacubiertos, combinando colores diferentes para crear ambientes primaverales y creativos, con otros artículos coloridos y desechables. 

  • + info:

Los manteles damascados se presentan en rollos individuales.

¡Se convertirá en la solución ideal para todo tipo de ocasiones!

Características

MaterialCelulosa
AcabadoDamascado
Nº de Capas1
Tamaño120 cm x 700 cm
Gramaje45 g/m²
EstampadoDecorado

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Mantel en Rollo Damascado Túlipan 1,20x7m

2,41 €

IVA Incluido

6611500