Camino de Mesa MilleRighe

Fato

Camino de mesa actual en Air-laid y con elegante diseño en rayas en diferentes tonalidades, con medidas 0,40x24m. Perfecto para decorar mesas de cualquier estancia o establecimiento. Disponible en cuatro colores.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(89)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
4 15% 9,73 €

Información del Producto

Camino de mesa Millerighe de Fato de 40 cm x 24 metros fabricado en Airlaid, actual y con elegante diseño en rayas en diferentes tonalidades. Perfecto para decorar mesas de cualquier estancia o establecimiento. Disponible en cuatro colores.

  • Te encantará

Fabricados en Airlaid, una mezcla de celulosa y látex que le transfieren resistencia y facilidad para su limpieza con humedad. Por su alto gramaje, el camino de mesa posee una textura y suavidad muy agradables al tacto. Perteneciente a la gama Millerighe, es desechable, garantía de higiene, perfecta combinación de practicidad, funcionalidad y diseño.

Además estos caminos de mesa tienen un diseño de lo más innovador, colorido y muy actual. Formando varias tonalidades siendo el mismo color, ya que por su dibujo rayado crea un efecto visual de lo más elegante

  • Crea tu imagen

Prepárese para sorprender a sus comensales y clientes con unas mesas decoradas con estilo, calidad y elegancia a precios muy asequibles.

Gracias a estos caminos de mesa, podrás decorar y crear un ambiente distinguido y característico, acorde a tus servicios y establecimiento. 

  • Uso habitual

Es un elemento de lo más recurrido por restaurantes de todo tipo, cafeterías, bares y cualquier negocio en el que se quiera prestar un servicio personalizado que presta atención a todo tipo de detalles, bien sea en comidas, cenas o desayunos. 

Es un complemento muy solicitado por sectores de la alimentación, hostelería, restauración y catering

  • + info:

Se sirve en rollos individuales con precorte incluido para facilitar su separación y posterior colocación, con un corte limpio.

Disponible en color marrón, amarillo, azul cielo y gris, ofreciendo la posibilidad de combinarse con la servilleta para cubiertos con el mismo color y diseño, una combinación estupenda en su mesa.

Características

Material80 % celulosa, 20% látex sintético
Nº de Capas1
Tamaño40 cm x 24 m
Gramaje50 g/m²
EstampadoDecorado

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Camino de Mesa MilleRighe

16,21 €

IVA Incluido