• ¡En oferta!
  • -40%
  • MANTEL 100X100 PERLE DOVE GREY
  • MANTEL 100X100 PERLE

Mantel 100x100 cm Airlaid Perle (50 Uds)

REF 88556600

Mantel desechable decorado Perle, en formato 100 x 100 cm, decorado con un elegante diseño de rayas. Disponible en dos atractivos colores. Se presenta en cajas de 50 unidades.

Un producto de:
45,12 €
IVA incluido
Color
warning Producto disponible con otras opciones
warning Producto disponible con otras opciones

Información del producto

Mantel decorado gama Perle, de 1 x 1 m de Fato con elegante diseño de rayas en finos colores con base de tono gris topo (Dove Grey) o en tonos arena tostado (Hazelnut).

  • Te gustará porque...

Un mantel de calidad por su textura y gramaje de 50 g/m². Fabricado con celulosa y látex sintético, también conocido como airlaid que le transfiere una mayor resistencia y suavidad. Sus materias lo hacen tener un tacto muy agradable.

Decorado con gran estilo para presentar de forma fácil y sencilla mesas de restaurantes o para utilizar en cualquier tipo de evento. Un elemento higiénico, limpio y con una imagen original que hacen de su exhibición un ambiente distinguido.

  • Elegancia al mejor precio

Sus tonos arena o gris lo convierten en un mantel de lo más elegante, además tiene una decoración de mini perlas que forman líneas en dos tonos, negro y blanco, dándole al mantel un toque distinguido. 

Este modelo hará que tus clientes te reconozcan por la imagen que transmites, y si lo acompañas de una buena atención al cliente, conseguirás que todo el mundo repita. 

  • Poner y listo

Se ahorra tiempo y dinero utilizando este tipo de artículos. Se presentan en cajas, de forma que únicamente hay que coger y colocar en la mesa, se retira una vez utilizado para sustituir por uno nuevo para el siguiente servicio.

No hay que lavar, ni secar, ni planchar, ni revisar si tienen manchas o agujeros, lo que se traduce en ahorro para el negocio, tanto en tiempo como en coste económico.

  • + info:

Ofrecen la posibilidad de combinar con servilletas, sobres porta cubiertos, caminos de mesa o manteles individuales, creando originales combinaciones que siempre favorecerán a su negocio.

Disponible en paquetes de 50 unidades.

REF 88556600

Características

Material
80 % celulosa, 20% látex sintético
Nº de Capas
1
Unidades por Pack
50
Tamaño
100 cm x 100 cm
Gramaje
50 g/m²
Estampado
Decorado
Tipo de Mantel
Decorados