• ¡En oferta!
  • -40%
  • Mantel 100x100 Marea Coral

Mantel 100x100 cm Airlaid Marea (50 Uds)

REF 88556900

Manteles decorados Marea en medida 100 x 100 cm. Fabricado con materias de calidad que le transfieren mayor textura y resistencia. Con un diseño disponible en 3 colores, de lo más usado por el sector de la hostelería, restauración y cátering.

Un producto de:
45,13 €
IVA incluido
Color
Entrega en 24 horas

Información del producto

Manteles de 1x1 m desechables de Fato decorados por la gama Marea la gama de manteles Marea están fabricados con materias de calidad, con una mezcla de celulosalátex sintético que le transfieren una mayor textura, suavidad y resistencia.

  •         Te gustará porque...

Gracias a su material Airlaid y a su gramaje tiene un tacto que lo convierte en muy similar al tejido, lo que le hace ser un mantel de lo más agradable.

Además se caracterizan por ser de lo más higiénicosprácticos y funcionales, estando siempre listos para colocarse en las mesas de restaurantes o de todo tipo de eventos. 

  •         Práctico y original

Los manteles desechables decorados se han convertido en un elemento indispensable en cualquier negocio del canal HoReCa, se utilizan sobre todo en restaurantes y locales en los que la imagen es algo esencial.

Fomentan el ahorro de tiempo por su rapidez en preparar las mesas, siempre limpios, fáciles de colocar y retirar. Además, no se tienen que lavar, ni secar, ni planchar, por lo tanto ahorran agua, detergentes y suavizantes. 

  •         Renueva tu imagen

Con un diseño elegante, donde pequeños peces en dos tonalidades distintas forman cenefas y espirales que le dan un toque elegante y facilitan una presentación perfecta. 

Son una opción muy interesante cuando se quieren preparar mesas originalescuidadas y dando una atención cuidada al detalle.

  •         + info

Disponible en tres colores, azul cielo (Sky), Coral, y Negro, ofreciendo la posibilidad de combinar con servilletas, sobres o fundas porta cubiertos o con otros artículos desechables, para realizar presentaciones originales, elegantes y creativas.

Se venden en paquetes de 50 unidades.

REF 88556900

Características

Material
80 % celulosa, 20% látex sintético
Nº de Capas
1
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
2 x 25
Tamaño
100 cm x 100 cm
Gramaje
50 g/m²
Estampado
Decorado
Tipo de Mantel
Decorados