Mantel Individual Árboles color o blanco y negro (100 Uds)

Mantel individual infantil, disponible en color o en blanco y negro, con divertidas actividades para que los peques estén entretenidos mientras llega la comida.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-43)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
10 30% 54,45 €

Información del Producto

Mantel individual Infantil de papel con medidas 30 cm x 40 cm, de buen gramaje y calidad, ideal para colorear o colocar la comida sin que se rompa.

  • Higiénico y práctico

Es higiénico y económico, muy práctico y recurrido por agilizar el montaje y la recogida de las mesas, además de salvaguardar los tableros de posibles derrames de líquidos o impactos.

Al mismo tiempo que permite crear bonitas presentaciones, ayudará a entretener a los más peques hasta que llegue su comida, haciendo más amena la espera tanto para ellos como para los más mayores.  

  • Diversión asegurada

Pero este mantel individual cuenta además con un añadido importantísimo: divertidas actividades para que los niños (y no tan niños) puedan tener un entretenimiento muy animado y ameno, y que además fomentan la creatividad y el pensamiento.

En concreto, son 3 actividades que consisten en encontrar las palabras indicadas en una sopa de letras, en unir los puntos señalados para averiguar qué o quién se esconde ahí y en dos imágenes casi iguales para encontrar diferencias entre ellas y colorear.

  • Tú decides!

Escoge entre su atractivo diseño a una sola cara, pudiendo elegir entre acabado en blanco y negro o bien acabado a color, según preferencias o ambientes adecuados a cada situación. En ambos casos, son los mismos motivos infantiles que, de una forma u otra, harán las delicias de los reyes de la casa.

Es una manera de ofrecer a tus clientes un divertido entretenimiento mientras llega la comida en restaurantes, bares, cafeterías, establecimientos de comida rápida como hamburgueserías, pizzerías y demás.

  • + info:

Cómpralos junto con la Caja de lápices para asegurar que los manteles se llenen de color!

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

Características

MaterialCelulosa
Longitud40 cm
Ancho30 cm
Unidades por Pack100
Tamaño30 cm x 40 cm
Gramaje70 g/m²
FormaRectangular

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Mantel Individual Árboles color o blanco y negro (100 Uds)

18,15 €

IVA Incluido