• ¡En oferta!
  • -15%
  • Mantel individual party (100 Uds)

Mantel individual party (100 Uds)

REF MI30X40PARTY

Mantel individual de papel, específico para celebraciones de cumpleaños, con un divertido diseño y colorido que hará de tus servicios y de tu comida una gran fiesta.

18,15 €

(0,16 € unidad)

IVA incluido

Información del producto

Mantel individual Happy Birthday! de papel con medidas 40 cm x 30 cm de excelente impresión y gramaje que le proporciona una calidad mayor.

  • No puede faltar

Si en tu local frecuentan las celebraciones de cumpleaños, ya sean de los más peques o más mayores, este mantel individual se convertirá en un accesorio indispensable.

Accesorio cada vez más utilizado por ser económico, desechable y por la rapidez que supone su puesta y retirada de las mesas, protege de posibles derrames e impactos y además, decora.

  • Celebra los cumpleaños

Su diseño es específico para fiestas de cumpleaños, tal y como lo indica su Happy Birthday a todo color, sus banderitas, globos y confetis de llamativos y divertidos colores.

Podrá ultimar cada detalle de la mesa de los peques, ofreciendo una merienda muy amena, y también, decorar mesas candy bar. ¡Pon un tono festivo y colorido a tus servicios! Los clientes, grandes y pequeños, lo recordarán.

  • Mucha gente se lo lleva

Para sus restaurantes, locales de comida rápida, bares, cafeterías, ludotecas, parques infantiles y hostelería en general, que se caracterizan por cuidar los detalles oportunos en cada ocasión.

Además por su tamaño, también podrá servirse junto a bandejas, ayudando a protegerlas y facilitar el trabajo de preparación al igual que con las mesas. 

  • + info: 

Puedes acompañarlo además de la Caja de Lápices de Colores, también disponible en nuestra web, ¡los más peques les sacarán partido!

Estos manteles individuales se venden en paquetes de 100 unidades.

REF MI30X40PARTY

Características

Material
Celulosa
Longitud
40 cm
Ancho
30 cm
Unidades por Pack
100
Tamaño
30 cm x 40 cm
Gramaje
70 g/m²
Forma
Rectangular

Accesorios