Mantel individual navidad para colorear (100 Uds) Ver más grande

Mantel Individual Navidad para colorear (100 Uds)

Mantel individual infantil de Navidad, perfecto para entretener a los peques mientras llega la comida durante las fechas navideñas. Indispensable en restaurantes, cafeterías, bares y demás.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-9)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
10 30% 40,66 €

Información del Producto

Mantel individual de Navidad para colorear, es un mantel desechable porque está fabricado de papel, con un formato ideal para bandejas y perfecto para entretener a todo el mundo mientras esperan sus platos.

  • No puede faltar! 

Es un accesorio práctico, higiénico y económico e ideal para mejorar el servicio, para crear bonitas presentaciones. Conseguirás que la mesa se prepare y recoja con mayor rapidez, y además servirá para protegerlas de derrames o podrá utilizarse como salvamantel.

Este mantel es una opción sencilla y muy recurrida, con la que se consigue mantener a los niños (y no tan niños) distraídos jovialmente mientras llega la comida, para poder después disfrutar de los platos de una manera mucho más placentera para todos.

  • Muy utilizados

En diciembre e incluso antes, se vuelve un mantel indispensable para restaurantes, cafeterías, bares, establecimientos de comida rápida, pizzerías, hamburgueserías y demás. 

Si tienes decoración navideña o quieres contagiar el espíritu navideño a los más pequeños de la casa... Con este mantel, lo conseguirás al mismo tiempo estarán entretenidos.

  • Diversión garantizada

El original mantel cuenta con cuatro actividades de temática navideña para que los peques se mantengan entretenidos en la mesa: con un Papá Noel para colorear, un camino de puntos para unir y descubrir el personaje escondido, un pequeño laberinto para ayudar al Santa Claus a encontrar el camino correcto y poder entrar a casa por la chimenea para que reparta los regalos y dos muñecos de nieve casi iguales para comparar y encontrar las 5 diferencias.

Un mantel de lo más completo que hará la espera mucho más llevadera y podrá entretener a toda la familia, ¡hasta a los más mayores!

  • + info:

Si optas por acompañarlos de la Cajita de Lápices de Colores, también disponible en nuestra web, todos tus clientes, grandes y pequeños, te lo agradecerán y ten claro que repetirán.

Estos manteles individuales de navidad se venden en paquetes de 100 unidades.

Características

MaterialCelulosa
Longitud40 cm
Ancho30 cm
Unidades por Pack100
Tamaño30 cm x 40 cm
Gramaje70 g/m²
FormaRectangular

Accesorios

8 productos más en la misma categoría:

Mantel Individual Navidad para colorear (100 Uds)

13,55 €

IVA Incluido

MI30X40NAVIDAD